Jabón especial?:
- Churi
- Cafetera/o
Hola, soy primeriza y bueno, ayer mi tia me dijo que sobretodo no lavara la ropita del bebé ni con aocndicionador ni con jabón normal.. que tiene que ser un jabón especial... Vosotr@s que marca utilizais?? GRACIAS!!
- Ladyblue
- Cocinera/o
Re: Jabón especial?
hola wapa,yo uso norit bebe sin suavizante ni nada solo el norit....
espero haberte servido de ayuda
espero haberte servido de ayuda

- Martika1974
- Ayudanta/e de cocina
Yo lo lavo en la lavadora con nuestra ropa con ariel y suavizante del mercadona ...............................................
yo le pregunte a mi pediatra y me dijo que lo que no podemos hacer es meter a los niños en una burbuja porque luego vienen los problemas de alergia, asmas y demas. Salvo que el niño tenga algun problema de alergia a un determinado jabon o suavizante (que no suele ser muy normal) no hay que tener tanto esmero. Hay mucha gente que te aconseja que lo laves a mano porque en la lavadora se estropea .............. pues ahi cada una que haga lo que le de la gana .................. pero yo sinceramente prefiero pasar tiempo con mi hijo y mi marido que estar lavando a mano.
yo le pregunte a mi pediatra y me dijo que lo que no podemos hacer es meter a los niños en una burbuja porque luego vienen los problemas de alergia, asmas y demas. Salvo que el niño tenga algun problema de alergia a un determinado jabon o suavizante (que no suele ser muy normal) no hay que tener tanto esmero. Hay mucha gente que te aconseja que lo laves a mano porque en la lavadora se estropea .............. pues ahi cada una que haga lo que le de la gana .................. pero yo sinceramente prefiero pasar tiempo con mi hijo y mi marido que estar lavando a mano.
- Ladyblue
- Cocinera/o
yo a mano no lavo ni de coña
pero si q separo su ropa de la nuestra....y la verdad q alguna vez q he tenido q lavar algun pijamita a mano ,no me ha qitado ningun tiempo de estar ni con mi marido ni con mi hijo...alla cada cual... 

- trampo
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo como tu, con la de todos siempre...Martika1974 escribió:Yo lo lavo en la lavadora con nuestra ropa con ariel y suavizante del mercadona ...............................................

- Biel
- Repostera-pastelera/o
Yo la lavo separada con jabón para pieles sensibles del Mercadona. Pero no creo que lo haga mucho más tiempo 

- SUE35
- Cocinera/o
Pues yo los primeros meses la lavaba con detergente liquido de prendas delicadas, más que nada porque tenían la piel atópica, hasta que un día les puse el detergente normal y no tuvieron ningún problema, así que toda la ropa junta y el detergente..... pues depende, unas veces ariel, otras del mercadona.... el que esté en oferta.
Yo nunca he separado la ropa de mis hijos de la nuestra, de todas formas nuestras ropas las manchas que pueden tener son cosas normales, vamos que no creo que se les pegue nada.

Yo nunca he separado la ropa de mis hijos de la nuestra, de todas formas nuestras ropas las manchas que pueden tener son cosas normales, vamos que no creo que se les pegue nada.

- Caracolilla
- Repostera-pastelera/o
Pues yo nunca separé y no utilizo un jabón especial, utilizo el mismo para todos.
- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)
Mi matrona dice que mientras no la laves con un mono de mecanico
que no les pasa nada, que luego asi vienen las alergias y las pieles delicadas...

- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
yo su ropa la lavo separada de la nuestra y con norit bebe, a mano ni de coña
lo que si lavo con lo nuestro son los baberos que con las papillas acaban mas guarrillos y si los meto con su ropa salen igual
pero todo el resto, ropa,sabanas, toallas separado desde el primer dia