mermelada de pexegos +recetas pgn1:
-
- Repostera-pastelera/o
Mónika, no pidas perdón, mira el post, estamos todas igual
- nytta
- Cocinera/o
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1
buenos días pexegueiras!!!!
Aquí tb hace sol pero fresquito..... estamos trabajando con las puertas cerradas por la huelga del metal.. así que hoy estoy en la clandestinidad total
...
venga chicas arriba esos ánimos....
que si algo caraceteriza éste hilo es la energía y positividad que nos damos e intentamos transmitir.....
Molinera,... que ilusión tienes q experimentar a cada papel entregado.. y aunque supongo que el trámite es largo e inacabable la recompensa final lo vale todo ... que ganas de ser tias virtuales...
Monika,... no sé a q viene lo de pedir perdón... pero no hay nada que perdonarte, faltaría más.... estoy esperando a q me digas como hago efectivo lo que te debo...
Chau,... fuiste madrugadora hoy
Rosa,... todo nuestro más sincero apoyo para éstos momentitos difíciles... como dice fumarola... sabes que te queremos.....
un beso gigantesco para tod@s...

Aquí tb hace sol pero fresquito..... estamos trabajando con las puertas cerradas por la huelga del metal.. así que hoy estoy en la clandestinidad total

venga chicas arriba esos ánimos....

Molinera,... que ilusión tienes q experimentar a cada papel entregado.. y aunque supongo que el trámite es largo e inacabable la recompensa final lo vale todo ... que ganas de ser tias virtuales...
Monika,... no sé a q viene lo de pedir perdón... pero no hay nada que perdonarte, faltaría más.... estoy esperando a q me digas como hago efectivo lo que te debo...
Chau,... fuiste madrugadora hoy

Rosa,... todo nuestro más sincero apoyo para éstos momentitos difíciles... como dice fumarola... sabes que te queremos.....
un beso gigantesco para tod@s...

-
- Repostera-pastelera/o
Nytta, yo madrugadora y tú.... con la huelga se ve que no pudiste entrar antes. Es que hoy tengo jefe y eso te hace andar a 100 desde por la mañana temprano. Además es que tenemos unos trabajos muy urgentes que entregar esta semana y vamos regular, así que toca chollar a fondo, mañana y tarde.
Y como llevo aquí desde las 8 empecé a leer el post y nos veo a todas desinfladas, decaidas y filosóficas y se me ocurrió decirlo, pero Mónica se debió de pensar que era por ella sola y contestó , pero yo me refería a la generalidad de las pexegueiras que escribimos y si no a las pruebas me remito.... lee lo que escribimos y verás como tengo razón, pero bueno por mi parte sin ningún problema ni intención de nada, es lo que me transmitió la lectura del post y sin mas lo dije, con la confianza que tenemos.
Y como llevo aquí desde las 8 empecé a leer el post y nos veo a todas desinfladas, decaidas y filosóficas y se me ocurrió decirlo, pero Mónica se debió de pensar que era por ella sola y contestó , pero yo me refería a la generalidad de las pexegueiras que escribimos y si no a las pruebas me remito.... lee lo que escribimos y verás como tengo razón, pero bueno por mi parte sin ningún problema ni intención de nada, es lo que me transmitió la lectura del post y sin mas lo dije, con la confianza que tenemos.
- sonnia
- Cafetera/o
hola chicas , me acabo de enterar de lo de roski me kede muy triste, lo siento muchisimo animos , bueno ke poder contaros con esta tremenda noticia , la verdad es que hoy es mi cumple estaba muy contenta asta ahora, pero os cuento ayer fui al gimnasio por la noche y mis pitufas le contaron a toda la claseke hoy era mi cumple y ya os podeis imaginar, bueno en otro momentoya contare mas que ahora no puedo chao

- nytta
- Cocinera/o
Sonia..... MUCHISIMAS FELICIDADES en tu día
.. ya nos contarás que te organizan , que te regalan...... espero de todo corazón que pases un buen día.....
Chau,... no creo que a Mónica le pareciera mal tu comentario, que va.... está claro q el post no rebosa de alegría éstos días, y es comprensible... y eso salta a la vista de tod@s.... ahora poquito a poco a restablecerse....
besotes a tutiplén....

Chau,... no creo que a Mónica le pareciera mal tu comentario, que va.... está claro q el post no rebosa de alegría éstos días, y es comprensible... y eso salta a la vista de tod@s.... ahora poquito a poco a restablecerse....
besotes a tutiplén....

- MONIKA5249
- Repostera-pastelera/o
Creo que todas teneis un privado .sino es asi me avisais
Perdón se me olvidaba caixanova
Perdón se me olvidaba caixanova
Última edición por MONIKA5249 el Mié 20 May 2009 15:13, editado 1 vez en total.
- CHiSPiLLa
- Cocinera/o
- Contactar:
Roski un abrazo y un apachucho enorme

- MONIKA5249
- Repostera-pastelera/o

Fotos de las Tartas del cumple de Maria que os las debía ,pero que hoy se las dedico a Sonnia:FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- roski
- Jefa/e de cocina (Chef)
Gracias mis queridas pexegueiras hoy que debia ser un dia feliz y de fiesta ya que es el cumple de mi nieta es un dia triste ....pero quiero estar triste el cuerpo la cabeza el sentimiento me lo pide y lo necesito por que perdi a mi Madre y eso es muy dificil para mi y no quiero olvidarme de su presencia ni del dolor" quiero sentirlo" "necesito sentirlo" y a vosotras especialmente os doy las gracias por acordaros de ella por las flores por todo gracias gracias gracias no puedo leeros aun no tengo paciencia para sentarme aqui ...solo daros las gracias y deciros que me me senti muy reconfortada cuando vi el ramo gracias por recordaros
Tengo una gran familia en mi casa ...pero tambien aqui
un bico
ESTO QUE OS PONGO AQUI ES UNA COPIA COMO LA QUE CONTESTE EN LOS PRIVADOS
Gracias por todo .......por acordaros de mi Madre y mi familia por todo ....solo deciros que aun no puedo hacerme a la idea y el dolor es tan grande y para nosotros que desde muy jovenes estabamos muy unidos con ella.
Se que todos sentimos lo mismo mas o menos cuando perdemos a un ser tan especial como una Madre Pero en mis 51 años nunca hice una fiesta sin ella y ni una comida ni nada asi que para nosotros va ser muy dificil pero creo que algun dia esto ira a menos y sera mas facil ...........
Me encanta hablar de ella para mi es como si asi no se fuera y gracias a Dios somos todos en casa asi
Se que se fue pero ella seguira aqui en espirituo con nosotros riñendonos cuando hace falta y riendose con nosotros cuando estemos contentos
Hoy hace un año que nacio mi nieta y ella fue a verla al hospital y estaba tan feliz con sus biznietos ......
Gracias
un bico

Tengo una gran familia en mi casa ...pero tambien aqui

un bico

ESTO QUE OS PONGO AQUI ES UNA COPIA COMO LA QUE CONTESTE EN LOS PRIVADOS
Gracias por todo .......por acordaros de mi Madre y mi familia por todo ....solo deciros que aun no puedo hacerme a la idea y el dolor es tan grande y para nosotros que desde muy jovenes estabamos muy unidos con ella.
Se que todos sentimos lo mismo mas o menos cuando perdemos a un ser tan especial como una Madre Pero en mis 51 años nunca hice una fiesta sin ella y ni una comida ni nada asi que para nosotros va ser muy dificil pero creo que algun dia esto ira a menos y sera mas facil ...........
Me encanta hablar de ella para mi es como si asi no se fuera y gracias a Dios somos todos en casa asi
Se que se fue pero ella seguira aqui en espirituo con nosotros riñendonos cuando hace falta y riendose con nosotros cuando estemos contentos
Hoy hace un año que nacio mi nieta y ella fue a verla al hospital y estaba tan feliz con sus biznietos ......
Gracias
un bico

- marielpb
- Cocinera/o
Rosky, las personas a las que queremos nunca nos dejan, siempre permanecen en nuestro corazón, en nuestros pensamientos y en todos nuestros recuerdos, y estoy segura que así tambien pasará con tu madre.
Aqui te estaremos esperando para cuando te encuentres mejor de animo para entrar. Dale un bico de mi parte y de Maria para Aitana.

Aqui te estaremos esperando para cuando te encuentres mejor de animo para entrar. Dale un bico de mi parte y de Maria para Aitana.