No son marcas caras, pero a mí me van muy bien, hasta ahora...
Espero que os sirva
BÁSICOS DE BELLEZA
1. Crema de Manos Aloe Vera de Deliplus: No me gustan la sensación que dejan las cremas

... me horroriza! Pero esta deja las manos súper hidratadas, es ligera, huele muy rico y se absorbe de maravilla.
2. Desodorante Antimanchas en spray Soft de Deliplus: Me gusta cómo huele. Es con el único que me siento segura de que no me va a abandonar ni me va a manchar la ropa.
3. Champú Stylius Equilibrante: Me deja el pelo suelto y limpio durante más tiempo. Y tiene un olor...mmmmm
4. Peeling Revitalizante Vital C: Huele a naranja. Y no es tan abrasivo como otros que he probado, me deja la piel suavita suavita... Lo probé por casualidad y no he cambiado desde entonces.
5. Crema Hidratante Antisequedad para pies de Deliplus: Tengo que reconocer que lo utilizo para pies, rodillas, codos...
6. Gel Refrescante Revitalizante para pies y piernas de Deliplus: Me lo suelo poner después de la depilación porque deja una sensación de frescor inigualable y me relaja mucho. Cuando llega el calor, la meto en la nevera. Y las noches cuando tengo las piernas cansada e hinchadas, las pongo en ealto y me doy un masaje de abajo hacia arriba y me quedo nueva.
7. Mascarilla Purificadora con arcilla de Astor: Me la doy una vez por semana, normalmente el domingo. Así equilibro un poco los excesos del maquillaje de la semana y me ayuda a limpiar las impurezas en profundidad.
8. Perfume o colonia : No salgo a la calle sin echarme, me gusta cuando me dice la gente:
qué bien hueles!!!! Qué llevas puesto? Para diario tengo una copia de Angel de T. Mugler, y depende de cómo me sienta o de dónde vaya a ir tengo 24Faubourg de Hermes, VV Platinum de Roberto Verino o una esencia que me traje de Túnez.
9. Gel-Crema Hidratante Aqua Reserve de Astor: Como ya he comentado antes mi relación con las cremas no es muy buena...

no me solía echar nada en la cara porque todas me dejaban una sensación pringosísima que detestaba, hasta que compré ésta. Tiene una textura ligera y se absorbe enseguida, y deja una sensación muy agradable que mi cara agradece.
10. Pinzas de depilar: Tengo dos pares desde hace mil años: unas las tengo en casa, en el baño y otras que siempre llevo en el bolso (porsiaca)...
BÁSICOS DE MAQUILLAJE
1. Base de maquillaje Clear & Matt de Essence o Hydro Matt de Basic: Todo un descubrimiento y que procuraré no perder de mi neceser nunca. Cubre, es oil free y dura muchíiiisimo.
2. Corrector de Basic: No había usado nunca corrector hasta que dí con vosotros. Cambia el maquillaje con un poquito debajo de los ojos: ilumina y corrige unas ojeras no muy marcadas como las mías. Para empezar estoy muy contenta.
3. Polvos Bronceadores de H&M: Para llevar solos en verano o para marcar el rostro.
4. Colorete Dúo de Biocura o 25 in Love de Chanel: Crean un rubor súper natural con mi tono de piel.
5. Lápiz de ojos Larga Duración y Waterproof de Astor (090 Ebony) o Lápiz Negro de Biocura: Si no me lo pongo parece que no me he maquillado...
7. Delineador de ojos Precisión Negro Carbón de Deliplus: Para hacer la línea a ras de pestañas superiores de manera perfecta. Antes utilizaba un eye liner líquido y era muy complicado que saliera un delineado correcto.
7. Máscara de pestañas negra: No falta en mi neceser. Ahora tengo Telescopic Carbon Black de L'oreal y la muestra de Exceptionnel de Chanel (esta para ocasiones especiales)
8. Barra de Labios 03 Sparkling Angel de Essence: Rosa con destellos dorados muy similar a mi tono de labios. Da aspecto de labios jugosos y me lo pongo tanto para diario como cuando llevo los ojos muy marcados.
9. Desmaquillador de ojos de Deliplus: No me irrita, no pica y retira todo el maquillaje, hasta el waterproof.
10. Gel Limpiador al Agua de Astor: No deja ni un rastro de maquillaje, se nota que limpia en profundidad y no reseca la piel.