POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
papishia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por papishia » Mié 20 May 2009 14:03

Bueno, yo no he contado aún nada de mía, pero aprovecho para empezar con una buena noticia: tengo una hermana recuperada de cáncer de mama, hoy oficialmente :)

Y después de esto: a mí me quedan aún días para mis vacaciones en septiembre :D

lisythea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lisythea » Mié 20 May 2009 14:19

Ainssss ..... Os leo, lo he leído todo, lo prometo, pero no tengo demasiado tiempo, ahora mismo estoy vagueando, que hoy no tengo muchas ganas de hacer cositas, y creo que me voy a ir antes (salgo a las 3).

Repasando lo menús de la semana vi que muchas de vosotras os los hacíais, en varias versiones, así que ayer, para cenar, me hice garbanzos con espinacas y salmón, pero que BUENOSSSS!!! menudo descubrimiento.

Llesques, las bayas que has comprado tienen pinta de serlo, a mi tampoco me paran dulces y al final me queda un regustito entre ácido y picante, pero no me es desagradable, al contrario, me las como como las pipas y a puñados.

Rent, la tata sigue por estas tierras, liada, pero sana, FELIZ y salva.

Pitu tráete al enano para Valencia, que te lo cuidamos, yo al chiquitin y mi hermana al calvo :lol: :lol: :lol: y de paso que le de una vuelta con la burra :lol: :lol: :lol:

Por cierto, si vas a beber cava, procura que sea Brut o Brut Nature, es mas seco y aunque se sube igual, la resaca es mejor, sobre todo la del champagne francés, el Cordon Rouge.

Pik, enhorabuena, ya verás como si te decides te va a salir estupendo, que te lo mereces :plas: :plas:

Vespa, aun no te han llamado de Vodafone??? enséñales como vas a ir a trabajar y veras :lol: :lol: :lol:

A mi Crus, que aparece poco, pero cuando aparece ........ a mi me llamas para esas duchitas tuyas, eh?, que con los amigos se comparte todo :lol: :lol: :lol: yo te enjabono la espalda.

Ainsss tenia mas cositas que decir, pero ya no me acuerdo, en fin :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para tod@s los que no he nombrado.

Lo dicho, besos para tod@s,

Lisy.

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mié 20 May 2009 15:31

Papis pero q buena noticia lo de tu hermana, madre mia q mal lo habreis pasado, ahora a respirar y a vivir la vida y q todo siga igual de bien, me alegro muchisimo por vosotras :beso: :beso: :beso:
Kiks pero q perdio estas, claro ya te has colocado las bermudas y tienes el locutorio lleno de niñas haciendo cola para ver tus piernas, todo bien no??
Lisy q alegria verte por aqui!! ahora falta tu otra parte Tata q ultimamente nos tiene abandonadas, no tendra ningun lio con el buenorro del ascensor, anda dile q entre y nos cuente sus aventuras amorosas q no tienen desperdicio :guapa:
Vespa q mala pata q no te llamen los muuu de vodafone, pero la esperanza es lo ultimo q se pierde asi q nosotras seguimos apostando y visualizando esa llamanda :up: :up:
Pik q desde q se ha vuelto empresaria anda de cabeza, pero guapi si los jefes son los q menos trabajan :beso:

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Mié 20 May 2009 15:40

Hola familiaaaaaaa!!! :beso: :beso: Por aquí andamos... descansando pa' ir a currar en un ratito... Por fin tengo las bayitas!! :) No las he probado, pero inevitablemente tienen que estar muy ricas, mmmmmmm...

En primer lugar miiil besos para el niño de mi Pitu, que espero que esté mejor hoy. Ya sabes que en Canarias, olivos... pocos, cielo :) Mil besos pa la madre del niño, también... :beso: :beso:

Besitos, lisyyyyyy... dale también unos cuantos a la Tata de mi parte :beso: :beso: :beso: Yariiiiisss, mi cielo, claro que te echo de menos, preciosa, mmmmm... :beso: :beso: Estamos bien tú y yo con el tema de las resacas :lol: A la Pikilina, que se encontraba rara ayer... :beso: :beso: Hoy seguro que el día es diferente... Ajeeeeee... mil besos, guapísima :beso: :beso: A Maribel, que ando reventándole sus post de comida con temas sexuales :lol: :beso: :beso: A Mcor, que es la que provoca los líos, xDDDDD :beso: A Mi@, suerte con esa prueba, corazón :beso: :beso: A mi Cris, guapa, espero que hoy estés mucho mejor, cielooooo :beso: :beso: :beso: Un abrazo para Kiks, Para vespa, para llesques, para papishia, muchísimas felicidades por lo de tu hermana, guapaa!! :beso: :beso: Y para mi Nahi, y para Seli... :beso: :beso: Y para todos los demás... que se me va la pinza :beso:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Mié 20 May 2009 16:52

Hola mis niñas ,os leo todo los dias pero no estoy con mucho animo como para escribir pero si para mandar :beso: :beso: :beso: :beso: a los enfermitos , Mi@ a mi me han echo la prueba y la verdad es un poco desagradable, pero piensa que después te va a quedar mas tranquila con los resultados :beso: y para todo todos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Mié 20 May 2009 17:34

Mcor aun no me he puesto las vermudas, ya que sino por la noche los pelitos de las piernas se pondrian tiesos del frio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , es que en Castilla y León o hace mucho frio o mucho calor, pero por la noche hace frio y aun no me las he puesto pero cuando me las ponga me acordare de vosotras. :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Mié 20 May 2009 19:45

isabel, te he enviado un mensaje privado y como soy tan torpe no sé si lo he hecho bien

:beso:

papishia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por papishia » Mié 20 May 2009 21:29

Rent escribió:Hola familiaaaaaaa!!! :beso: :beso: Por aquí andamos... descansando pa' ir a currar en un ratito... Por fin tengo las bayitas!! :) No las he probado, pero inevitablemente tienen que estar muy ricas, mmmmmmm...

En primer lugar miiil besos para el niño de mi Pitu, que espero que esté mejor hoy. Ya sabes que en Canarias, olivos... pocos, cielo :) Mil besos pa la madre del niño, también... :beso: :beso:

Besitos, lisyyyyyy... dale también unos cuantos a la Tata de mi parte :beso: :beso: :beso: Yariiiiisss, mi cielo, claro que te echo de menos, preciosa, mmmmm... :beso: :beso: Estamos bien tú y yo con el tema de las resacas :lol: A la Pikilina, que se encontraba rara ayer... :beso: :beso: Hoy seguro que el día es diferente... Ajeeeeee... mil besos, guapísima :beso: :beso: A Maribel, que ando reventándole sus post de comida con temas sexuales :lol: :beso: :beso: A Mcor, que es la que provoca los líos, xDDDDD :beso: A Mi@, suerte con esa prueba, corazón :beso: :beso: A mi Cris, guapa, espero que hoy estés mucho mejor, cielooooo :beso: :beso: :beso: Un abrazo para Kiks, Para vespa, para llesques, para papishia, muchísimas felicidades por lo de tu hermana, guapaa!! :beso: :beso: Y para mi Nahi, y para Seli... :beso: :beso: Y para todos los demás... que se me va la pinza :beso:
Rent, gracias... ¡Madre mía! Qué efusivo!!! :lol: :lol:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 20 May 2009 21:54

papishia escribió:
Rent escribió:Hola familiaaaaaaa!!! :beso: :beso: Por aquí andamos... descansando pa' ir a currar en un ratito... Por fin tengo las bayitas!! :) No las he probado, pero inevitablemente tienen que estar muy ricas, mmmmmmm...

Rent, gracias... ¡Madre mía! Qué efusivo!!! :lol: :lol:
Y yo me pregunto..... :duda: ¿ es que a tí no te restrigen el número de emoticonos, amor?? Eres encantador hasta para eso?????? Ay, mi madre.... :coqueta:

lisythea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lisythea » Mié 20 May 2009 22:14

Ainss mi rent .... Muchos KISSES for you tambien :lol: :lol:

Pitu, es que el pilló una oferta 2x1 :lol: :lol: :lol:

Responder