Pero los quesitos light puntúan poquito, ¿no? Yo los que uso del eroski son 4 por 1 pt...

Yo creo que caerá hoy mismo

Yo antes también lo hacía así, pero no, son 2 por 0.5Aprendizdetodo escribió:4 quesitos light por un punto? yo los del eroski los puntuaba a 0,5 cada unidad!!
Hola guapa que tal sale con la salsa roquefor? nunca los he probado pero como soy de tan buen comer segurisimo que estaran buenos...sonipa escribió:Yo antes también lo hacía así, pero no, son 2 por 0.5Aprendizdetodo escribió:4 quesitos light por un punto? yo los del eroski los puntuaba a 0,5 cada unidad!!![]()
Al final no la hice, porque tenía un sobre de salsa roquefort de gallina blanca al que tenía que darle salida, ¡pero la próxima vez lo hago fijo! Probablemente le ponga también la mantequilla, que seguro que le da otro toque ^_^![]()
![]()
Sandra ya te conteste en el otro post pero por si acaso no lo leessandra-os escribió:De nada guapa .![]()
pero es que no se poner fotos ..me ayudais?como se hace ..mira que lo he intentado pero nada de nada no me sale me dicen que el formato es muy grande pero no se como hacerlo mas pequeño
![]()
![]()
Si las subes a http://es.tinypic.com/index.php" onclick="window.open(this.href);return false; y eliges el tamaño message board te salen bien de tamaño
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro