DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
amagna
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por amagna » Mié 20 May 2009 15:48

Imagen Por fin mira que me ha costado eh? Pero el intentarlo merecio la pena.
Gracias

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Mié 20 May 2009 15:56

:lol: Mendo jaleo que teneis armado hoy :lol: Por lo menos como etais escribiendo seguro que no estais pecando :wink:
A ver, por partes :)
La dieta de los 4 días es: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=193469
DIETA
A) Este régimen dura 4 días. Debido a las reacciones químicas de los alimentos perderá de 4,5 a 5,5 kg.
B) Perderá de 1,5 a 2 kg. El primer día
C) Para alcanzar su peso deseado y transcurridos los cuatro días deberá descansar una semana (es importantísimo) luego puede repetirlo otros 4 días.
D) Las porciones han de ser de un tamaño normal. Todos los vegetales y carnes se toman con sal y zumo de limón o vinagre. Se prohíbe todo tipo de bebidas alcohólicas.
E) No omita ningún alimento del régimen, éste se encuentra equilibrado químicamente.
F) La comida y la cena pueden intercambiarse.
G) Se pueden sustituir las chuletas de cordero por la carne de hamburguesa o ¼ de pollo cocido o a la brasa.
Para obtener el mayor beneficio de este régimen no tome bebidas de dieta durante cuatro días.

REGIMEN:

DESAYUNOS: ½ pomelo o zumo de pomelo y café solo.

MEDIA MAÑANA Y MEDIA TARDE: un yogur desnatado.

DIA 1
COMIDA: Filete a la plancha, ensalada de tomate y lechuga, una manzana.
CENA: Dos huevos cocidos, judías verdes cocidas y ½ pomelo.

DIA 2
COMIDA: Pollo o chuleta de cordero, ensalada de lechuga y un vaso de zumo de tomate.
CENA: Calabacín, coliflor, judías verdes cocidas (puede ser en puré), manzana o puré de manzana.

DIA 3
COMIDA: Carne de hamburguesa a la brasa, apio, ensalada de lechuga y una manzana.
CENA: Pollo al horno con ensalada de tomate. Zumo de ciruela o 1 ciruela.

DIA 4
COMIDA: Dos huevos revueltos, judías verdes y un vaso de zumo de tomate.
CENA: Filete, ensalada de lechuga y zumo de piña.

y no es más porque no admite "tuneos2 debes comer lo que pone sin quitar ni poner nada. Realmente se pierden como máximo 3kg

La "depurativa" como bien te han dicho Nuria y María :plas: es un menú semanal que se basa en pescado, piña y verdura (el que has puesto tu Paqui, que al final nos vas a liar a todas) :burla: Haces bien en preguntar porque no es muy sano desayunar lo que tienes que comer :wink: La pongo de nuevo como pruesta para la semana que viene :porfavor:

DÍA 1.
COMIDA: CREMA DE CALABACÍN (o verdura sin patata) Y PIÑA
CENA: PESCADO Y PIÑA

DIA 2.
COMIDA: POLLO Y VERDURA
CENA: PURÉ DE VERDURA Y PIÑA

DIA 3.
COMIDA: 2 RODAJAS DE PIÑA Y PESCADO
CENA:2 RODAJAS DE PIÑA, ENSALADA VERDE Y JAMÓN SERRANO

DIA 4.
COMIDA: MENESTRA DE VERDURA Y PESCADO
CENA: PESCADO Y ENSALADA VERDE

DIA 5:
COMIDA: ARROZ CON VERDURAS Y PIÑA
CENA: TORTILLA A LA FRANCESA Y ENSALADA VERDE

DIA 6
COMIDA: PESCADO Y ENSALADA VERDE
CENA: VERDURAS Y PIÑA

DIA 7
COMIDA: PESCADO Y SOPA
CENA: PIZZA

Ale, pues si os gusta ya podemos comprar el pesado, verdura y muuuuuuuuuuuchos botes de piña :lol:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Mié 20 May 2009 16:02

María escribió:Ahora me toca preguntar a mi :lol: . No me gusta nada la crema de calabacin, por que otra cosa puedo cambiarlo?? un puré de verduras estaría bien? una vichichoise? A ver si alguien tiene idea de esto.
Puedes hacerte cualquier verdura (ni guisantes ni habas y mejor no eches patata)
amagna escribió:Pero que burrita que soy otro intento haber ahora
[http://www.fantasygif.it/Smiles/Smiles/00018026.gif][/img]
Me encanta que practiques, a ver si te puedo ayudar...
Tienes que seleccionar el emoticono que quieres invluir y con el botón derecho copiar la localizaión de la imagen. Después te vienes para aquí 8que sino te echamos de menos9 :) y das al botón de IMG Te saldrá esto:
"img][/img"

y te deja escribir entre los corchetes. Das con el botón derecho a pegar y "yatá"

"[img]Aquí%20lo%20copias[/img]"

A ver si tienes suerte ahora :beso:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Mié 20 May 2009 16:03

:plas: Ya veo que lo has conseguido, enhorabuena :beso:

sarcha
Novata/o

Mensaje por sarcha » Mié 20 May 2009 16:13

yo quiero empezar la dieta y me gustaria saber como lo hago si no suelo cenar porque me sienta mal y suelo comerme un yogurt y una fruta decidme si lo puedo hacer asi
gracias

Neka
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Neka » Mié 20 May 2009 16:21

Me apunto :nodigona: de cara a la operacion bikini me tengo que quitar unos cuantos kilitos que he ganao en el invierno.

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Mié 20 May 2009 16:23

aniuska91 escribió:Buenos días a todas las tangueras! Y en Especial a Lucinut, quiero unirme a vosotras, y a esta super dieta, que pasada que se pueda bajar de peso comiendo así, además un peso seguro y fiable. No me he leido las 800 paginas, pero muchas si, y se que esta semana es depurativa y no me unire porque con mi ansiedad ahora mismo por los examenes necesito una semana de las normalitas, con mi pasta, mi arroz y mi pizza, que weno! aun no me lo creo..jeje Ya os ire contando...Por cierto, puedo tener un numerito? jeje Gracias!

Lucinut tengo un par de dudas, me puedes ayudar?, Dubi me recomendo que te preguntara:
Desayunos y meriendas?.....que pasa con ellos? o no se come nada? Y otra, de donde salen estás semanas? Se puede una crear su propia dieta tanguera? como se hace?
Hola, bienvenida al club tanguero :) Los desayunos, medio día y meriendas ya te han puesto :up: es muy imortante comer 5 veces para que el nvel de insulina no varíe mucho por el día porque sino el cuerpo entra en modo de ahorro Y no suelta mnada por muy poco que comas :wnk: Esta dieta la colg´Kssy cuando empezó a ir al etista para perder peso e ia clgando las semanas los miércles/jueves que era uando a ella se las daban. Ahora ya no la sigue por problemas de salud y hace bastante que no se la ve por aquí :( Los menús semanales están equilibrados para comer de todo sin excesos así que no se deben mezclar días de diferentes semanas, ni cambiar las cenas por comidas (las cenas suelen ser más ligeras) Me parece bien que elijas una semana que tenga más hidratos de carbono para que te ayude con la ansiedad, pero te vendría muy bien esta semana depurativa para empezar :up: Como puedes tunearla puedes adaptarla un poco a tus necesidades y uno de los días tiene pizza así que animate y ya verás cómo te lo agradece la báscula :wink: Te envío un privi con las pautas para que lo tengas todo a mano :beso:
LAFOCA escribió:Lucinut supongo que ya te lo han dicho muchas veces pero tengo que repetir que ¡eres un amor!!!! siempre pendiente de todas....
La verdad es que no había pensado lo de la pizza... y creo que lo que voy a hacer ese día es cambiarme la comida por la cena, aunque sé que no se puede hacer, pero será el menor de los males, así que controlando bebidas y tapas casi que me entra en lo de cena libre (aunque sea comida) y por la noche ceno lo que toca para comer, que siendo pescado y verduras ¿vale una ensaladita con palitos o con atún??? así que algo ligero y ya está ¿puede ser?????
Y por mí maravilloso si para la semana hacemos la depurativa, que me viene bien para darle un empujoncito a la dieta así nada más empezar y porque el 9 de junio me voy 5 días a Italia, con lo que allí se come... :lol:
Casi mejor cena piña porque te ayudará a eliminar lo excesos de la comida :up: Si te decantas por ensalada si puedes hacerla variada mejor (sin palitos, atún, ...) Solo hortalizas crudas. Si puedes en vez de lechuga poner escarola o mejor endívias que dan menos gases. Espero ver alguna foto del viaje :D y ya nos contarás qué tal. Yo también tengo un viaje a Roma pendiente :lol:

amagna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amagna » Mié 20 May 2009 16:29

Imagen has visto lucinut que ya soy toda una Imagen y se poner los emoticonos mas divertidos.

Me ha costado pero el trabajo ha hecho que lo haya conseguido. Un :beso: :beso: y gracias.Imagen

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mié 20 May 2009 16:33

gracias lucinut si no fuera por ti que hariamos :beso: .
AAy que dieta mas dura la semana que viene, mucho pescado(que no me gusta mucho) y verdura, nose nose como terminaremos la semana :(

luna41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luna41 » Mié 20 May 2009 17:54

lucinut, una duda que tengo, que no se si estoy haciendo bien. En los desayunos yo me tomo nada mas levantarme los 2 vasos de agua y un cafe con leche. A media mañana una puntita de pan con jamón, o queso o pavo, y ya está. ¿aparte se puede tomar también dos tostadas con mermelada de ciruela, y un zumo. Es que yo entiendo que tienes que elegir entre el bocadillito o las tostadas y el zumo, pero no se si lo he entendido bien. Aclaramelo. no sea que este comiendo de menos ja ja ja.gracias guapa :beso:

Responder