DAR A LUZ EN CASA.......una opcion mas :-):

DIMECRES
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: DAR A LUZ EN CASA.......una opcion mas :-)

Mensaje por DIMECRES » Mié 20 May 2009 17:09

Hace poco leí que en los últimos años el número de partos en casa se ha multiplicado por 4, vamos , que se está poniendo de moda.
Yo personalmente no lo haría ni loca.Respeto la que quiera hacerlo pero sólo pensar que puede surgir alguna dificultad y no tener una u.c.i. cerca.... :nodigona: :nodigona:

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por canelablue » Mié 20 May 2009 17:12

mi mamá tuvo 9 hijos ,de estos solo 4 nacieron en hospital , yo nací en la casa , mi papá siempre le ayudaba a mi mamá en los partos y tambien tenia la compañia de una partera , de estas q no estudian para ejercer , q solo cuentan con lo q aprenden de las experiencias , en esa epoca era muy normal q la vecina o algun familiar ayudara a traer los niños al mundo , yo personalmente prefiero estar en un hospital , por si ocurre algo inesperado hay mas medios para atender una emergencia .

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mié 20 May 2009 17:37

Bueno pues yo si he entendido a yelines, de hecho es lo primero que he pensado cuando he visto el titulo del post...

Aqui se resueltven todas las dudas, y las mismas miles de veces y nadie dice buscalo por tu cuenta como habeis testado comentando...cosa que SI p asa en otros foros de mundorecetas...

Pero es que casualmente todas las dudas que le surgen a esta mujer, son temas conflictivos, digamos que ella tira la piedra y luego cada cual debate sobre su postura y empiezan los malos rollos, a diferencia de yelines, mi solucion es no contestar y asi no entro al trapo,pero esta vez no me parece justo como lo habeis enfocado...al final lo que pasara que casi no contestara nadie y el resultado final es, pq la gente no me contesta? ...

:beso: :beso: :beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 20 May 2009 17:54

Dunia75 escribió:Bueno pues yo si he entendido a yelines, de hecho es lo primero que he pensado cuando he visto el titulo del post...

Aqui se resueltven todas las dudas, y las mismas miles de veces y nadie dice buscalo por tu cuenta como habeis testado comentando...cosa que SI p asa en otros foros de mundorecetas...

Pero es que casualmente todas las dudas que le surgen a esta mujer, son temas conflictivos, digamos que ella tira la piedra y luego cada cual debate sobre su postura y empiezan los malos rollos, a diferencia de yelines, mi solucion es no contestar y asi no entro al trapo,pero esta vez no me parece justo como lo habeis enfocado...al final lo que pasara que casi no contestara nadie y el resultado final es, pq la gente no me contesta? ...

:beso: :beso: :beso: :beso:
Totalmente de acuerdo contigo :beso: :beso: :beso:

Raquel80
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Raquel80 » Mié 20 May 2009 18:06

hola!

me gustaria saber que son temas conflictivos y el PQ? y tambien me gustaria saber, ¿ de que temas no se pueden hablar en este foro?.

Encontré este foro de casualidad, me interesa muchisimo este tema, me encanta, me encanta leerlo todo acerca de esto, hace poco, mi mejor amiga tuvo a su bebé, y hablando con ella, me han surgido dudas, y fue cuando os encontre. Empece a leerme vuestros post, vi que todo el mundo podia preguntar sin reparos con respeto por supuesto, todo el mundo podia opinar, compartir experiencias, pues una hace esto, la otra lo otro, pero como antes ha dicho una chica, TODAS TODAS QUEREIS Y HACEIS LO MEJOR PARA VUESTRO HIJO/A.

no entiendo pq decis q por ejemplo hablar del enema, ¿¿ eso es conflictivo?? ¿pq?, creo que es algo natural, no?, o hablar de dar a luz en casa, en ningun momento he criticado a las que lo hacen o a las que no, simplemente es una opcion que existe, y que queria simplemente preguntar por curiosidad, nada mas.

creo que todas las personas tienen opiniones diferentes acerca de en este caso dar a luz, o criar a su hijo, pero piendo que todas esas opinones son respetables, y que todas podemos opinar libremente, por supuesto respetando todas las opiniones.

jamas he pretendido, ni quiero crear mal rollo, o algo parecido, no creia que el hacer una pregunta iba a crear este mal rollo, solo pretendia informarme, y saberlo todo.

pero bueno, si en algun momento he ofendido a alguien, pido que me disculpe, y si me puede decir donde le he ofendido mejor.

Muchisimas gracias

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Mié 20 May 2009 18:10

Q ha pasao??????? acabo de entrar y me encontrao con media bronkilla..... :porfavor:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Mié 20 May 2009 18:23

ufff como esta el patio no???? que haya paz chicas :porfavor:
bueno de lo que va el post pues la verdad que debe ser bonito pero yo prefiero el hospital :nodigona:

:beso: :beso:

mariposa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariposa » Mié 20 May 2009 18:48

Raquel80 escribió:hola!

me gustaria saber que son temas conflictivos y el PQ? y tambien me gustaria saber, ¿ de que temas no se pueden hablar en este foro?.

Encontré este foro de casualidad, me interesa muchisimo este tema, me encanta, me encanta leerlo todo acerca de esto, hace poco, mi mejor amiga tuvo a su bebé, y hablando con ella, me han surgido dudas, y fue cuando os encontre. Empece a leerme vuestros post, vi que todo el mundo podia preguntar sin reparos con respeto por supuesto, todo el mundo podia opinar, compartir experiencias, pues una hace esto, la otra lo otro, pero como antes ha dicho una chica, TODAS TODAS QUEREIS Y HACEIS LO MEJOR PARA VUESTRO HIJO/A.

no entiendo pq decis q por ejemplo hablar del enema, ¿¿ eso es conflictivo?? ¿pq?, creo que es algo natural, no?, o hablar de dar a luz en casa, en ningun momento he criticado a las que lo hacen o a las que no, simplemente es una opcion que existe, y que queria simplemente preguntar por curiosidad, nada mas.

creo que todas las personas tienen opiniones diferentes acerca de en este caso dar a luz, o criar a su hijo, pero piendo que todas esas opinones son respetables, y que todas podemos opinar libremente, por supuesto respetando todas las opiniones.

jamas he pretendido, ni quiero crear mal rollo, o algo parecido, no creia que el hacer una pregunta iba a crear este mal rollo, solo pretendia informarme, y saberlo todo.

pero bueno, si en algun momento he ofendido a alguien, pido que me disculpe, y si me puede decir donde le he ofendido mejor.

Muchisimas gracias

:up:

:guapa:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Mié 20 May 2009 19:48

chicasssss haya paz :porfavor: :porfavor:
y contrestando al `post yo no daria a luz en casa ni jarta vino,si debe ser muy bonito pero y si hay alguna complicacion??tanto para la madre como para el bebe???yo por ejemplo tuve muyyy buen embarazo y muy mal parto apunto de cesarea porq no dilataba asi q....

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Mié 20 May 2009 20:17

gracias dunia y supercoci por comprenderme, pero es que me parece muy sospechoso que una persona que lleva registrada 3 dias, haya sacado dos temas conflictivos, por eso mi pregunta si el siguiente iba a ser por el colecho (aqui en el foro de embarazos los temas conflictivos son aparte de los que ha sacado raquel, el colecho, estivil, pecho o bibe....)

lo siento ahora no puedo seguir me reclaman las enanas

Responder