Gracias
Puedes hacerte cualquier verdura (ni guisantes ni habas y mejor no eches patata)María escribió:Ahora me toca preguntar a mi. No me gusta nada la crema de calabacin, por que otra cosa puedo cambiarlo?? un puré de verduras estaría bien? una vichichoise? A ver si alguien tiene idea de esto.
Me encanta que practiques, a ver si te puedo ayudar...amagna escribió:Pero que burrita que soy otro intento haber ahora
[http://www.fantasygif.it/Smiles/Smiles/00018026.gif][/img]
Hola, bienvenida al club tangueroaniuska91 escribió:Buenos días a todas las tangueras! Y en Especial a Lucinut, quiero unirme a vosotras, y a esta super dieta, que pasada que se pueda bajar de peso comiendo así, además un peso seguro y fiable. No me he leido las 800 paginas, pero muchas si, y se que esta semana es depurativa y no me unire porque con mi ansiedad ahora mismo por los examenes necesito una semana de las normalitas, con mi pasta, mi arroz y mi pizza, que weno! aun no me lo creo..jeje Ya os ire contando...Por cierto, puedo tener un numerito? jeje Gracias!
Lucinut tengo un par de dudas, me puedes ayudar?, Dubi me recomendo que te preguntara:
Desayunos y meriendas?.....que pasa con ellos? o no se come nada? Y otra, de donde salen estás semanas? Se puede una crear su propia dieta tanguera? como se hace?
Casi mejor cena piña porque te ayudará a eliminar lo excesos de la comidaLAFOCA escribió:Lucinut supongo que ya te lo han dicho muchas veces pero tengo que repetir que ¡eres un amor!!!! siempre pendiente de todas....
La verdad es que no había pensado lo de la pizza... y creo que lo que voy a hacer ese día es cambiarme la comida por la cena, aunque sé que no se puede hacer, pero será el menor de los males, así que controlando bebidas y tapas casi que me entra en lo de cena libre (aunque sea comida) y por la noche ceno lo que toca para comer, que siendo pescado y verduras ¿vale una ensaladita con palitos o con atún??? así que algo ligero y ya está ¿puede ser?????
Y por mí maravilloso si para la semana hacemos la depurativa, que me viene bien para darle un empujoncito a la dieta así nada más empezar y porque el 9 de junio me voy 5 días a Italia, con lo que allí se come...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro