las lapas, las tienen en las coloradas

Pues fíjate que no había encontrado ningún sitio en Gran Canaria que pusieran lapas, ni siquiera los especializados en pescado y eso. Pero si dices que hay en Las Coloradas me voy a dar un día un homenajejalapa escribió:en el micro y en el varoma, pero no me gustan, me gustan mas echas a la manera tradicional![]()
las lapas, las tienen en las coloradas
Yo las he comido en mas sitios, que ahora no me acuerdo, pero pensando creo que por los restaurantes de s.cristobal hay lapasyury escribió:Pues fíjate que no había encontrado ningún sitio en Gran Canaria que pusieran lapas, ni siquiera los especializados en pescado y eso. Pero si dices que hay en Las Coloradas me voy a dar un día un homenajejalapa escribió:en el micro y en el varoma, pero no me gustan, me gustan mas echas a la manera tradicional![]()
las lapas, las tienen en las coloradas![]()
![]()
![]()
Gracias!
![]()
![]()
Algunas veces las tienen en las terrazas que estan en La Puntillajalapa escribió:Yo las he comido en mas sitios, que ahora no me acuerdo, pero pensando creo que por los restaurantes de s.cristobal hay lapasyury escribió:Pues fíjate que no había encontrado ningún sitio en Gran Canaria que pusieran lapas, ni siquiera los especializados en pescado y eso. Pero si dices que hay en Las Coloradas me voy a dar un día un homenajejalapa escribió:en el micro y en el varoma, pero no me gustan, me gustan mas echas a la manera tradicional![]()
![]()
![]()
Gracias!
![]()
![]()
cuando hable con mi madre le pregunto
![]()
Vaya!!! Pues yo sólo las he visto en Tenerife y Fuerteventura. Pero ahora me voy a fijar más. Es que al principio de vivir aquí las pedía y nunca tenían.tamaran escribió:Algunas veces las tienen en las terrazas que estan en La Puntillajalapa escribió:Yo las he comido en mas sitios, que ahora no me acuerdo, pero pensando creo que por los restaurantes de s.cristobal hay lapasyury escribió:Pues fíjate que no había encontrado ningún sitio en Gran Canaria que pusieran lapas, ni siquiera los especializados en pescado y eso. Pero si dices que hay en Las Coloradas me voy a dar un día un homenajejalapa escribió:en el micro y en el varoma, pero no me gustan, me gustan mas echas a la manera tradicional![]()
![]()
![]()
Gracias!
![]()
![]()
cuando hable con mi madre le pregunto
![]()
gelu escribió:
Uy que rico. Estas lapas las cogió mi suegro en la isa de El Hierro . Estabamos empezando a ponerle el mojo verde y se hicieron en la brasa.
Sencillamente espectacular. Quieren una???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro