me vuelvo a disculpar en primer lugar.
en segundo lugar, si llevo solo registrada 3 dias, y las preguntas que he hecho desde mi punto de vista, no son conflictivas, dar el pecho, parto, colecho (que ya se lo que es jeje), pues no se, son temas que estan todos metidos en el mismo saco, y creo que no es malo pues poder preguntar por ellos, simplemente tengo curiosidad, y estos temas los he leido muchas veces, los he buscado por internet, y esas cosas, pero no es lo mismo leerte un articulo , que preguntar a mujeres que han pasado o estan """"" enfrentandose""""""" a ello, simplemente eso, y lo siento pero lo que aun no me queda claro, es que estos temas los llames o haya personas que los llamen conflictivos, como he dicho antes, pues esta genial y son validas todas las opiniones, absolutamente respetables, y que todas tratais de criar a vuestros bebés lo mejor posible, unas de una manera y otras de otra, pero todas con el mismo objetivo.
Para aclarar, mi pregunta del enema, pues yo aqui tenia un lio que para que las prisas, unas veces leia unas cosas, otras otra cosa, eso se lo he preguntado a personas que conozco que han dado a luz, pero pq quiero saber esas experiencias, como funciona todo esto...
lo del parto en casa, lo he puesto pq me parece algo interesante, he visto un video sobre esto, para saber como era, y es emocionante, y no creas, q no hace mucho que me entere que existian las doulas, y esas cosas, y desde q me informe, pues eso, que me llama la atencion, luego como hemos observado, la gente opina, unas estaran a favor, otras en contra, otras diran que tal, opiniones diferentes, pero no por eso tenemos que discutir ni nada de eso, creo que somos adultos y que tenemos conocimiento suficiente para poder hablar de cualquier tema, no se, digo yo!
Bueno, disculpar el testamento que os acabo de soltar, pero quiero que quede muy claro, que no he puesto un post para crear un mal ambiente, la proxima vez que me surga otra duda, tendré cuidado en el foro que la expongo.
un besote