Agarradme que mato a mi madre
¡Es que pierdo la paciencia con ella!

Resulta que nuestras gatitas están resfriadas, y le dije: ¡ni se te ocurra darles aspirina! Que es mortal para ellas...
Y ella: pues vale, les daré paracetamol.
¡Y se queda tan ancha! Si algo tan suave como una aspirina las mata, sabe dios lo que les hará otro tipo de medicamentos...
Así que le dije: no, mejor ve a la farmacia, y pide acetilcisteina en polvo de 100 mg, y una jeringa para dárselo a ellas, que leí que era muy bueno para los resfriados en gatos.
Y me dice: pero yo ya le dí una vez paracetamol a una de ellas y sigue viva...
Y yo: ¡pero cómo se te ocurre! Ni se te ocurra volver a darles nada
Y lo peor es que se quedó como si tuviese la razón...Con tal de no ir a comprar la maldita acetilcisteina...¿es o no es pa matarla?
Garre, pobrecita, siento mucho lo del oído

Yo antes tenía infecciones de oído a menudo y ¡ouch! lo que duele...
Espero que te mejores pronto
Estrellitas, cariñoooo, ¡que lo decía de bromita!

Ya bastante ilu me hace que te acordases de comentarlo ^_^
Gracias por darme ánimos

La verdad es que mi "prisa" por tener pareja es innecesaria, pero bueno...Creo que es mi intento infructuoso de buscar un poco más de cariño. Así que nah, ¡no tengo por qué tener prisa!
Creo que sólo invitaré a mi hermano, a mi madre y ya, jajajaja, es que aunque en un principio pueda sonar un poco triste eso de no invitar a nadie, creo que me sentiría incómoda (por mi fobia social). Aunque sí que me gustaría tener amigas a las que poder invitar, pero bueno, ¡no me quejo!
Haré una tarta que salga bien de puntitos, unos aperitivos, veré una peli o algo con mi hermano, y tan ricamente ^_^
¡Ojalá pudiera invitaros a vosotras! jiji...Ya os mandaré un trocín de tarta por aquí