Arte Floral 2009-2010. FLOR DE LA SEMANA LILIUM CORDELIA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Mexicanita
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Arte Floral 2009 nuevas composiciones con fotos y paso a pas

Mensaje por Mexicanita » Mié 20 May 2009 19:18

Hola Toton hace mucho no entro a tu post prometo hacerlo pronto y mientras te dejo este enlace me gusto y me acorde de ti espero no te moleste y sirva para ideas muchos :beso: :beso: :beso: :beso: para ti
http://www.floreskarens.com.ar/arreglos-florales.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Mié 20 May 2009 20:52

:evil: :evil: :evil:
Chicas tenía escrito un mensaje que parecía un manuscrito y os había puesto unas fotos y contstado a Maria.... y a las demás y...ploffff va y se me ha ido.
Pues ahora ya no lo vuelvo a escribir.Os lo pondré mañana.
¿Es que hay fantasmas y hacen cosas rara?
:beso: :beso: :beso: :beso: Y Buenas nochas a todas.

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Mié 20 May 2009 21:30

:( :( :( :( :cry: :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por thosa » Jue 21 May 2009 22:55

Andestan las fotos prometidas?????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Vie 22 May 2009 10:46

Buenos días cielo, :guapa:

Que tal va tu mami???? :enfermo:

Y esas fotos que ibas a poner, quiero verlas :meapunto: se te han olvidado o nos quieres hacer rabiar. :anda-ya: :burla:

Cuidate y feliz fin de semana. :fiesta:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TOTON » Sab 23 May 2009 03:24

¡Hola chicas! ¿Todas durmiendo, supongo?
Acabamos de llegar de una fiesta de cumpleaños, y como no tengo sueño he pensado en subiros las fotos prometidas.

Centro tulipanes.Estos sí los he alambrado porque interesa que no se despinten cada uno por su lado :lol:
.Imagen

Centro paralelo con estructura de médula natural.
Imagen

Maria-de-la-O,hablando del niño del smoking (boda).Cuando me refería a una "rueda" quería decir algo parecido a éste ramo, pero sin flores,solo enrollarle al aro de alambreImagen
una vez tapado por una cinta, enredadera mini, jazmín,o esparraguera,y como te decía sería más pequeño de tamaño, y abajo en el centro le podría un par de capullos de rosa mini o de rosa normal en el tono que te gustara.
Aún no he mirado nada en los libros, pero lo haré, aunque los niños aquí tambien llevan bouquet de flor pequeña, pero como ha de llevar las arras, tendrá que llevar un cojín de terciopelo o de piqué blanco con puntillas.
Ves este crío lleva un ramo moderno.
Imagen
Y este lleva un bouquet.

Imagen

Nuriaga. Me comentas que estás recogiendo plantas y flores.Estupendo tienes suerte de tenerlas al alcance de la mano.
Recuerda secarlas siempre colgadas y boca-abajo. Si quieres secar flores y ramas leñosas, tipo hortensias,eucaliptus,magnolia etc. quedan perfec tas y al tacto como si fuesen naturales poniendolas en un jarro alto con 1 parte de silicona líquida y dos de agua caliente, conforme absorven el agua vas añadiendo silicona y agua.Se les llama preservadas o liofilizadas, de hecho en el mercado se encuentran casi todas las flores con éste sistema.
Y lo que va muy bien para las flores es el gel de sílice.Este procedo se hace en el horno.El gel de sílice dura una eternidad.

Mexicanita, me alegro de verte por aquí, guapa.
Thosa ¿como van esos ánimos? los míos regular, sigo acordándome de Joy cada día.
Ona,Rosasj y todas las demás, espero que estéis bien.Gracias por entrar y escribirme unas palabras, no sabéis lo que se agradecen.
Bueno, nenas voy a dormir, porque mañana no habrá quien se levante.
Mil :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por TOTON el Vie 10 Jul 2009 23:25, editado 2 veces en total.

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Sab 23 May 2009 19:35

:o :plas: :plas: :plas: :plas:

toton, te espero cómo agua de mayo :lol: :beso: :beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TOTON » Sab 23 May 2009 20:13

¡Hola preciosas, buenas tardes-noches!
Llevo más de dos horas revisando todas las pág. de este post de Arte Floral, y cúal no ha sido mi sorpresa al ver que casi la mitad de mis fotos estaban borradas con el sello sólo de Tynipic, pero lo peor ha sido encontrarme fotos e imágenes desconocidas por mí, algunas incluso no adecuadas para poner en un foro.
No tengo ni idea porqué me pasa ésto.¿A vosotras os ha pasado algo similar?
He editado los que he podido y he vuelto a subir las fotos (una matada por cierto) porque mchas las he tenido que volver a escanear.
Pienso que lo mejor será escribirle a Nacho a ver que le parece ésto, si es normal o es que hay fantasmas que se dedican a fastidiarme.Tambien he pensado en pedirle que nos ponga el post fijo, pero no se que cualidades debe tener un post para hacerlo fijo, bueno :duda: Nacho me sacará de dudas.
Espero hayais visto lo que puse ayer en mi noche de insomnio.
Maria-de-la-o no desfallezcas, cariño, que en cuanto pueda me informo con los libros.
Espero chicas que ahora podáis ver las fotos que algunas decíais no se veían.
Un beso

thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por thosa » Sab 23 May 2009 20:28

Hola guapa, ante todo ya sabes, unos trabajos preciosos, te envidio porque para esto no solo vale la maña, hay que juntarla con la creatividad.
Sobre lo de las incidencias, hoy he visto un post que creo que se referia a algo de esto.
Habla con Nacho, guapa esto se merece un post fijo, y a parte de la maestra, si alguna se atreve con cositas caseras, tambien las pondremos (bueno yo no creo porque soy un desastre). ¿te encuentras mejor?, yo voy muy poquito a poco.
:beso: :beso: :beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TOTON » Sab 23 May 2009 21:09

¡Gracias Thosa! Por mi estupendo si Nacho quiere ponerlo fijo.
En cuanto al estado de ánimo tengo ratos de todo, me imagino que tú estarás igual que yo.
He pensado poneros unos trabajos en flor seca, ya que algunas me lo habéis sugerido varias veces, bueno, pues vamos a ello.Pero espero que alguna se atreva con ellos, os pondré al principio los facilitos.
Imagen
Este está chupaó.Solo necesita espiga natural 3 macetitas de barro y cinta.
Imagen
Y de ésta monada ¿como lo veís?.La flor se llama Espuela de Caballero, se encuentra en tres colores, el rosa,en blanco y en un azul-morado.Lleva tres ramitos de hortensia alrededor y dos lazadas.La base podéis poner alguna que tengáis en casa, incluso un tiesto de barro.
Otra foto en la que cambia la base y el adorno alrededor, en lugar de cinta he puesto tela de saco y unos papáver fucsia.
Imagen

Ahora el mismo en tamaño más grande.
ImagenEn este el centro es de barro cocido,tambien con tela de saco y Nigelia (fijáos en los capullitos verde y granates.
Y por último un trabajo que queda muy elegante, las rosas siempre visten,y aunque aquí es tiesto es de barro, queda mono en cualquier mueble.Recordad que siempre se pueden cambiar los colores de las flores.
Imagen

Y este el el último por hoy, que por cierto es sábado y me tenéis aquí currando, si por lo menos a fín de mes tuviera una sorpresita, porque ya os habréis enterado que hay crisis y yo como todo el mundo estoy :sinunduro: .
:porfavor: Niñas, si os gusta alguno y queréis poneros a ello, me lo hacéis saber ¿O.K.?
¡Pues hale niñas :burla: :burla: :burla: ! a pasarlo bien.
Mil :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas.
¡Por cierto! hace mucho que Cydia no entra a ponernos sus trabajos ¿Se sabe algo de esta niña?. :duda:
Última edición por TOTON el Vie 10 Jul 2009 23:30, editado 2 veces en total.

Responder