Hola chic@s
Veréis, me ha pasado una cosita muy graciosa

. Hace un par de meses iba yo callejeando, entré en unos chinos y compré un canutillo de colorines variados de lo más cuco. Pero como pasa a veces se quedó arrinconado en la caja de material hasta que la semana pasada se me ocurrió hacerme unos pendientes que imitan unas ramitas de coral. El problema vino cuando mis compis de curro, que son mis mejores clientas, los vieron y empezaron a pedirme unos iguales. En realidad el problema vino cuando llegué a la tienda donde había comprado las bolitas y vi que no quedaban y ahora no sé dónde conseguir más.
El material en cuestión son canutillos de 2-3mm de longitud y de colores con un ligero efecto tornasolado. ¿Alguien sabe donde puedo encontrar canutillo tan pequeño?

Es que he probado con rocalla y no quedan igual, no tiene ese aspecto quebradizo del coral. ¡¡¡Y las clientas se impacientan!!!!
Si me podéis ayudar os estaría muy agradecida, que si no alguna se va a imaginar que lo que no quiero es hacerle unos pendientes como los míos.
Gracias por adelantado
Aquí por fin os pongo una foto de los dichosos pendientes (esque tampoco encontraba la cámara, se escondía de mí). Espero que os gusten