Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:
- coco72
- Subjefa/e de cocina
También hay una nueva colección llamada diamante algo (mi memoria de Dory no lo recuerda) me gustó un labial que se parece muchísimo al labial Lollipop Loving (EL) de MAC. No puedo poner fotos ni chuaches porque voy fatal de tiempo, pero quien quiera mirarlo y verificar por sí misma es el Nº 37
- auromarina
- Cocinera/o
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-
Merchiry, gracias por decir el número de la sombra mineral guapa.merchiry escribió:Bueno pues esta mañana me he pasado por el mercawoman a hacer mi comprita de casa,yal pasarme por la perfumeria he visto lo nuevo "Bronzong Gold",no me he podido resisitir y ha caido:
Balsamo solar gloss efect spf10 bronzing gold deliplus,2e.
Sombra mineral Dorado nº03 -2e-,deliplus.
Quiero a ver que tal son los polvos de sol-6e-desde luego buena pinta si que tienen,y son duo.Lo que no me he fijado si son uno mate y el otro shimmer,alguna lo sabeis?
bssss

- Lady Len
- Cafetera/o
Esa cole es nueva????coco72 escribió:También hay una nueva colección llamada diamante algo (mi memoria de Dory no lo recuerda) me gustó un labial que se parece muchísimo al labial Lollipop Loving (EL) de MAC. No puedo poner fotos ni chuaches porque voy fatal de tiempo, pero quien quiera mirarlo y verificar por sí misma es el Nº 37

Pon fotis kuando puedas porfis!

-
- Ayudanta/e de cocina
Menudo dilema nos has creado coco,ajajjajajja,otro "necesario".coco72 escribió:También hay una nueva colección llamada diamante algo (mi memoria de Dory no lo recuerda) me gustó un labial que se parece muchísimo al labial Lollipop Loving (EL) de MAC. No puedo poner fotos ni chuaches porque voy fatal de tiempo, pero quien quiera mirarlo y verificar por sí misma es el Nº 37
-
- Ayudanta/e de cocina
auromarina escribió:merchiry escribió:Bueno pues esta mañana me he pasado por el mercawoman a hacer mi comprita de casa,yal pasarme por la perfumeria he visto lo nuevo "Bronzong Gold",no me he podido resisitir y ha caido:
Balsamo solar gloss efect spf10 bronzing gold deliplus,2e.
Sombra mineral Dorado nº03 -2e-,deliplus.
Quiero a ver que tal son los polvos de sol-6e-desde luego buena pinta si que tienen,y son duo.Lo que no me he fijado si son uno mate y el otro shimmer,alguna lo sabeis?
bssss
Merchiry, gracias por decir el número de la sombra mineral guapa.![]()
![]()
De nada guapetona,para eso estamos!
- Lady Len
- Cafetera/o
jajaja, necesito como el aire ver ese labial que comentas coco!! Cuando puedas pon fotimerchiry escribió:Menudo dilema nos has creado coco,ajajjajajja,otro "necesario".coco72 escribió:También hay una nueva colección llamada diamante algo (mi memoria de Dory no lo recuerda) me gustó un labial que se parece muchísimo al labial Lollipop Loving (EL) de MAC. No puedo poner fotos ni chuaches porque voy fatal de tiempo, pero quien quiera mirarlo y verificar por sí misma es el Nº 37

- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
Aqui no hay ninguna coleccion nueva ni nada... hoy he preguntado a ver q cosas nuevas tenian y a parte de lo de la linea solar esa no habia nada... ah, bueno, algo q yo no tenia, he cogido el lapiz dorado mineral y el rotulador delineador q es super finito a ver si me apaño con el... 

- auromarina
- Cocinera/o
Yo tambien he cogido el lapiz mineral dorado numero 3 y una sombrita como lila o berengena muy rarita. 

- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
¿Puedes poner el número de la sombrita? Es por comprobar si la tengo, y si no la tengo ir a lo directo, que si no cargo demásauromarina escribió:Yo tambien he cogido el lapiz mineral dorado numero 3 y una sombrita como lila o berengena muy rarita.

- Lady Len
- Cafetera/o
Masque guapi, el rotulador va super bienMasquemala escribió:Aqui no hay ninguna coleccion nueva ni nada... hoy he preguntado a ver q cosas nuevas tenian y a parte de lo de la linea solar esa no habia nada... ah, bueno, algo q yo no tenia, he cogido el lapiz dorado mineral y el rotulador delineador q es super finito a ver si me apaño con el...