DEBERES DEL 14 AL 20 DE MAYO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Par de dos
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: DEBERES DEL 14 AL 20 DE MAYO

Mensaje por Par de dos » Mié 20 May 2009 19:53

Es que sois unas sexistas, me lo tenéis marginado, pobrecico mío XDDDD

Aprendizdetodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aprendizdetodo » Mié 20 May 2009 20:51

pues yo tengo una pregunta, sobre huevos va la cosa.. los camperos, ni idea ya buscaré, va a ser algo como lo de las obleas, ajjaja pero una clara es 0p* sin embargo en mi libro pone dos claras 0,5 puntos... lo mismo q colacao light si es una a 0* pero si es más ya puntúa... esto es así? xq veo que hacéis tortillas y ponéis dos claras a 0p....

azorki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azorki » Mié 20 May 2009 21:17

oye, una preguntilla, es que voy a utilizar por primera vez el molde de silicona para hacer la tortilla, le echo algo de aceite para que no se pegue?? tengo que dejarla enfriar?? :nodigona: que follon jejeje :dientes:

CarmenL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CarmenL » Mié 20 May 2009 21:32

No hace falta ninguna de las 2 cosas :)

azorki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azorki » Mié 20 May 2009 21:56

CarmenL escribió:No hace falta ninguna de las 2 cosas :)
¡¡Gracias!!! :)

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 20 May 2009 22:46

Aprendizdetodo escribió:pues yo tengo una pregunta, sobre huevos va la cosa.. los camperos, ni idea ya buscaré, va a ser algo como lo de las obleas, ajjaja pero una clara es 0p* sin embargo en mi libro pone dos claras 0,5 puntos... lo mismo q colacao light si es una a 0* pero si es más ya puntúa... esto es así? xq veo que hacéis tortillas y ponéis dos claras a 0p....
Creo que esto cambió con la flexi +18, es una de las pocas cosas que cambia, aparte de los elementos a saciedad.

azorki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azorki » Mié 20 May 2009 23:10

Bueno por fin, mis segundos deberes... ¿he llegado atiempo? :nodigona:

TORTILLA DE ARROZ Y PAVO

Imagen

y ahora el corte, perdonad por la foto que la he hecho con prisas porque creia que no me daba tiempo

Imagen

Por cierto me ha encantado lo del molde de silicona!! :beso:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Jue 21 May 2009 00:50

Lo siento Mar.... :( :( sí que he hecho la tarea, pero hasta ahora mismo no he podido entrar para poner los 2º deberes, porque me ha llamado mi marido que venía gente a cenar, menos mal que mis 2º deberes me servía para recibir gente..... :up:

Os presento, la inigualable, indicutible e irrepetible TORTILLA DE PATATA ESPAÑOLA

Imagen

Ingredientes:

1 huevo mediano y 2 claras.- 2p
3 patatas medianas (unos 200 grs).- 2p
4 ct aceite oliva.- 3p
cebolla
sal

Total.-7p para 4 raciones (un buen pincho de tortilla).- 1,8p redondeando2p. Si son dos raciones, 3,5p

Preparación:

Pelar y picar las patatas y la cebolla como para tortilla. Echarlo en un bol apto para microondas y añadirle 2ct de aceite y sal e integrarlo todo muy bien.
Meter en el microondas 5 minutos máx. potencia. Sacar, remover y otros cinco minutos. Volver a sacar y si no estar repertir la operación hasta que la patata esté totalmente hecha.

Batir el huevo con las claras, con un poco de sal y añadirles las patatas. Integrar bien. Poner en una sarten antiadherente 2 ct de aceite de oliva y calentar. Cuando esté listo, cuajar la tortilla............. :up: :up:

Simplemente....exquisita.... :) :) :)

Se me ha tostado un poco porque justo ha sido cuando han llegado los invitados... :( :(

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Jue 21 May 2009 08:13

Azorki cariño , llegaste un poquito tarde , pero he de decirte que tu tortilla tiene muy buen aspecto , no estaría mal que nos pusieras la recetita.. :wink:

Anaisabel , tu tortilla , original no es pero es la reina de las tortillas y con ella el éxito siempre es seguro , gracias por hacerla guapa , aunque no pudieras subirla en su momento.. :wink:
Par de dos escribió:Es que sois unas sexistas, me lo tenéis marginado, pobrecico mío XDDDD
Si esa es la impresión que damos , te aseguro que es erronea , nos encanta tener a chicos con nosotras , lo que pasa es que como la inmensa mayoría somos mujeres , el vocabulario que más se usa es el femenino , pero vamos , al menos en mi caso , no me gusta marginar a nadie , ni por cuestión de sexos , ni por nada .. :wink:

Responder