PESTAÑAS POSTIZAS:
- moradita
- Subjefa/e de cocina
una cosita,... pero ese es el oscuro, no?
no es mejor blanco/transparente?
como te equivoques con el oscuro la lias mas... XD
auro, esas estan bonitas me gustan!
yo quiero unas naturales que no queden muuy largas y esten espesitas
- _cleo_
- Cocinera/o
Re: PESTAÑAS POSTIZAS
moradita escribió:una cosita,... pero ese es el oscuro, no?
Si, ese es el oscuro, había visto por aqui en el foro que era mejor el oscuro, pero no lo se la verdad...yo de momento como no me he atrevido ni con el uno ni con el otro no puedo decir nada.
- moradita
- Subjefa/e de cocina
hombre, pillandole el truco, quedara muy bien...
pero lo veo mas dificil... si ya estas pintada y te equivocas y te roza el parpado, ya las has liado si no sale facil...
pero lo veo mas dificil... si ya estas pintada y te equivocas y te roza el parpado, ya las has liado si no sale facil...
- auromarina
- Cocinera/o
No la lieiiiiiiisssss, que ya de por si es difícil poner las pestañitas. Habrá que coger el claro que es el que tiene to quisqui y practicar, que esto va a ser más dificil que la Vmoradita escribió:hombre, pillandole el truco, quedara muy bien...

- MIDAS
- Pinche de cocina
Hoooooola!!
Parece que se anima el ambiente, hacia dias que no entraba... Para Auromarina decirte que la semana pasada yo pague 9 euros por el pegamentos DUO, comprado en el Corte Ingles de Goya de Madrid, pues como ya comenté solo lo encontrais en los Corte Ingles "pijos" o en las tiendas Mac. El mio es blanco y cuando se seca no se nota, pues creo que torna transparente y realmente funciona muy bien....
Mis pestañas son iguales que tus 10 pares y son de filo ancho como comentan, pero una vez puestas parece que te has delineado PERFECTAMENTE los ojos, pues no creo que quede tan perfecto con otra cosa y la verdad que hacen preciosas, pero os vuelvo a comentar que al dia siguiente amaneci con los ojos inchados. Tuve posibilidad de comentarlo con una esteticiene y me comentó que posiblemente me hubieran dado algo de alergia el material de las pestañas.
Creo que en cuanto tenga otra ocasión me las planto, pues parecia otra.

Parece que se anima el ambiente, hacia dias que no entraba... Para Auromarina decirte que la semana pasada yo pague 9 euros por el pegamentos DUO, comprado en el Corte Ingles de Goya de Madrid, pues como ya comenté solo lo encontrais en los Corte Ingles "pijos" o en las tiendas Mac. El mio es blanco y cuando se seca no se nota, pues creo que torna transparente y realmente funciona muy bien....

Mis pestañas son iguales que tus 10 pares y son de filo ancho como comentan, pero una vez puestas parece que te has delineado PERFECTAMENTE los ojos, pues no creo que quede tan perfecto con otra cosa y la verdad que hacen preciosas, pero os vuelvo a comentar que al dia siguiente amaneci con los ojos inchados. Tuve posibilidad de comentarlo con una esteticiene y me comentó que posiblemente me hubieran dado algo de alergia el material de las pestañas.
Creo que en cuanto tenga otra ocasión me las planto, pues parecia otra.

- _cleo_
- Cocinera/o
jaja, me voy a comprar ésto y a practicar todos los días!! 30 pares de pestañas 9 dólares con envío gratis!!esto de ebay es la perdición!
http://cgi.ebay.com/30-Pairs-Profession ... 7C294%3A50" onclick="window.open(this.href);return false;
http://cgi.ebay.com/30-Pairs-Profession ... 7C294%3A50" onclick="window.open(this.href);return false;
- mabel81
- Cocinera/o
_cleo_ escribió:jaja, me voy a comprar ésto y a practicar todos los días!! 30 pares de pestañas 9 dólares con envío gratis!!esto de ebay es la perdición!

no pongas esas chucherías que caemos.... verás...

- faruk
- Subjefa/e de cocina
De verdad que este foro va a ser mi ruina.........
Pues no estoy hasta pensando en comprarme unas pestañas postizas ..... jajajajajjajaja
Y lo más gracioso es que tengo unos pestañones muy largos y espesitos ( si no tengo cuidado, y espero a que se seque la máscara, me mancho el párpado) ... jajajajajaja....si es que ya veo necesidades donde sólo hay puro vicio....
Pero no sé, no sé....para una noche especial....

Pues no estoy hasta pensando en comprarme unas pestañas postizas ..... jajajajajjajaja

Y lo más gracioso es que tengo unos pestañones muy largos y espesitos ( si no tengo cuidado, y espero a que se seque la máscara, me mancho el párpado) ... jajajajajaja....si es que ya veo necesidades donde sólo hay puro vicio....

Pero no sé, no sé....para una noche especial....

- irin
- Cafetera/o
jaja unas para cada día del mes!!
- auromarina
- Cocinera/o
Anoche me puse yo una pestaña con el pegamento que compré por la mañana y se me pegó muy bien la verdad ( solo me puse una). Este sábado tengo una cena en casa de unos amigos y me voy a plantar las dos pestañas y me voy a poner los ojirris de lila porque llevo una camisola lila medio japonesa. Ayyyyyyyy que iluuuuuuuu. Estoy como una regadera
Todo esto era para deciros que con el DUO o con el que compré yo en Séphora se pegan requetebien.