http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 5&t=305657" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias!!!

piedad55 escribió:hola soy nueva en te tema de monti tengo dos amigas que la siguen y les va muy bien tu descricion para los nuevos es fantastica muy entendible y hace una cemana empece la nueva forma de alimentarme y me va bien tengo que aprender y espero que con ustedes siga adelante gracias
Ansa te sugiero q tus dudas las pongas en un post aparte para q sean mas facil contestarlas y dejar este post solo para la dieta, pero bueno ya te contesto.ansa escribió:Hola guapas soy nueva por aquí deciros que me he comprado el libro de monti y no me aclaro, con las proteinas hidratos de carbono grasas saturadas insaturadas etc... hay algun sitio donde pueda mirar los distintos tipo de estas cosas
, os voy a decir lo que he desayunado hoy a ver si está bien: unas cuantas fresas y un vaso de leche desnatada y hoy para comer me voy a hacer judias verdes o ensalada con filete de ternera a la plancha, lo que no sé es si le puedo poner un poquito de aceite a la ensalada y que postre ponerme, ayyssssss que trasto soy, espero poderme enterar por aquí ya que veo que sois unas expertas.
Muchas gracias![]()
![]()
Además de lo que te ha dicho Mcor, el aceite...¡¡¡hay el aceite!!! échale un buén chorro de aceite de oliva vírgen a tus ensaladas mujer...ansa escribió:Hola guapas soy nueva por aquí deciros que me he comprado el libro de monti y no me aclaro, con las proteinas hidratos de carbono grasas saturadas insaturadas etc... hay algun sitio donde pueda mirar los distintos tipo de estas cosas
, os voy a decir lo que he desayunado hoy a ver si está bien: unas cuantas fresas y un vaso de leche desnatada y hoy para comer me voy a hacer judias verdes o ensalada con filete de ternera a la plancha, lo que no sé es si le puedo poner un poquito de aceite a la ensalada y que postre ponerme, ayyssssss que trasto soy, espero poderme enterar por aquí ya que veo que sois unas expertas.
Muchas gracias![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro