haber las mamis que me contais...
poder dar agua al peque:
- wash
- Repostera-pastelera/o

bueno pues eso chicas que nose si le podre dar agua al peque y con estos calores yo creo que hay veces que llora por que tiene sed... esta tarde sin ir mas lejos estaba llorando y le he dado un poco de manzanilla fria y la verdad es que se ha callado...

- Biel
- Repostera-pastelera/o

Re: poder dar agua al peque
En principio no se les puede dar agua hasta que no empiezan a tomar sólidos (fruta lo primero). Se supone que mientras toman solo leche no necesitan nada más, pero no sé si con este calor que empieza a hacer se les podrá dar un poquito o no... 
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina

pues mira a mi la pediatra me dijo que no es necesario darles agua a los bebes puesto que con la leche tienen suficiente, el mio tiene cinco meses largo y ahora es cuando esta empezando a probar el agua pero no te creas que no le hace gracia ninguna, eso si si le doy manzanilla va pa dentro que no veas

- zowi
- Ayudanta/e de cocina

pues si es pecho lo que le estas dando no necesita agua, pero si es biberon ya es diferente al pecho y si la necesitan. es lo que me dijo a mi la pediatra. 
-
cajera27
- Repostera-pastelera/o

hombre con estos calores yo creo que daño no le hara...no se consultalo con tu pediatra
- agosto
- Jefa/e de cocina (Chef)

mientras estan tomando solo leche no necesitan agua.. pero encuanto empiezan con las frutas y pures entoces si por que piensa que la comida les da sed..
- wash
- Repostera-pastelera/o

yo se con el pecho no lo necesitan pero al estar tomando biberon pues nose por eso os lo pregunto bueno de todos modos si veo que sigue como ayer llorando y le doy manzanilla y se calma pues le dare un poco que tampoco creo que le vaya mal...
la semana que viene se lo preguntare a la enfermera
la semana que viene se lo preguntare a la enfermera
- agosto
- Jefa/e de cocina (Chef)

wash.. quizas sea q tenga calor.. o el mal de la pancha hazle masagitos en dirrecion de la agujas del reloj quizs se calme cielo
-
usuario999
- Cocinera/o

yo a lucia si le daba manzanilla desde los 3 meses, me pillo en verano y le daba. Y ahora es ella la que me pide agua, hace un calor tremendo 
- Biel
- Repostera-pastelera/o

Una pregunta... ¿porque le dais manzanilla en vez de agua sola?