Bikinis!:

Responder
Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Bikinis!

Mensaje por Litia » Mié 20 May 2009 20:34

Hola chicas, me preguntaba si os pasaba lo mismo que me viene pasando de hace unos cuantos años "pacá" y es que resulta que guardo el bikini limpito y en un sitio en condiciones, y al año siguiente el elastico está como ido....pero no flojo, sino tieso :duda: ...evidentemente son imposibles de reutilizar porque es que se me caennnn y parece que al apretarmelo me vaya a quedar con un trozo en la mano.

El años pasado me pasó con uno que me daba igual, pero éste año..... :evil: :evil: con uno monísimo...en fins.

Pues eso...que si os pasa, o si sabeis como evitarlo, algún truco o algo! :porfavor:

Alyssea
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Bikinis!

Mensaje por Alyssea » Mié 20 May 2009 23:46

a mi me pasó una vez...los lavas cuando vienes de la playa o piscina?. Tienen ya tiempo?

drodos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por drodos » Jue 21 May 2009 10:42

a mi tambien em pasa sobre todos con los de la chiquilla que les da mas tute. asi que si alguna sabe algun truqui que lo suelte por esa boquita. pero vamos que eso sera del cloro de las piscinas.

Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Litia » Jue 21 May 2009 13:21

Pues tengo la costumbre de en cuanto llego lavarlo a mano con un poco de norit o jabón....y además suelo ir a la playa y casi nunca a la piscina, asi que no creo que sea por el cloro.

Si que se me han estropeado los que eran algo mas viejos.....tendrian 2 años o 3.

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Jue 21 May 2009 13:23

lo siento pero no hay solución posible,....digamos que el sol, el cloro y la sal "pudre" la goma..el elastano y nada a la basura...eso si ,a mi los únicos que me han durado mas de una temporada han sido los de Calzedonia y los de Woman Secret... :up: :up: y os aseguro que se guardan lavaditos como los otros y los que no lo han sido de esas tiendas :down: :down:
:beso: :beso: :beso:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Jue 21 May 2009 23:55

trampo escribió:a mi los únicos que me han durado mas de una temporada han sido los de Calzedonia y los de Woman Secret...
Apuntando. Imagen

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Vie 22 May 2009 10:25

Kleine escribió:
trampo escribió:a mi los únicos que me han durado mas de una temporada han sido los de Calzedonia y los de Woman Secret...
Apuntando. Imagen
:lol: :lol: :lol: apunta, apunta, en rebajas están genial de precio¡¡¡ :up: :beso: :beso: :beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Vie 22 May 2009 12:04

Pues yo tengo uno de Oysho q es mi preferido, me encanta, i tiene ya unos 3 años, esta perfecto, todo sea q este año lo mire i este chuchurrio :lol: :lol: tambien tengo un par d Calzedonia :D y tambien se mantienen bien año tras año, eso si, creo q en la piscina se estropean muchisimo mas, yo solo voy a la playa y los tengo nuevos :)

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Vie 22 May 2009 12:48

Masquemala escribió:Pues yo tengo uno de Oysho q es mi preferido, me encanta, i tiene ya unos 3 años, esta perfecto, todo sea q este año lo mire i este chuchurrio :lol: :lol: tambien tengo un par d Calzedonia :D y tambien se mantienen bien año tras año, eso si, creo q en la piscina se estropean muchisimo mas, yo solo voy a la playa y los tengo nuevos :)
:( :( :( nosotros en Palma no tenemos OSHYO....pillo cosas en BCN cuando voy..

Tomo nota¡¡¡ :beso: :beso:

Soniabg
Novata/o

Mensaje por Soniabg » Vie 22 May 2009 21:31

Pues yo tengo alguno que tiene como 8 años,ja,ja,cada año compro uno pero como los voy alternando no los gasto,entonces tengo ahora mismo como 6 bikinis y estan bien y yo los lavo en la lavadora dentra de una bolsita.

Responder