JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):

Responder
cuetu
Novata/o
Re: JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)

Mensaje por cuetu » Mié 20 May 2009 21:54

Desde picasa tambien se puede hacer. Saludos

lamarsalada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lamarsalada » Mié 20 May 2009 22:09

Viendo que no encuentro el momento de colgar la foto quiero lanzar a los cuatro vientos que mi AI es marina2, y que me ha enviado un paquete divino.

Sobre lo de la estafadora chilena creo que ya lo habéis dicho todo, ya he marcado su blog. Seguro que está teniendo pesadillas la tía mala.

nutxi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nutxi » Mié 20 May 2009 22:35

Que amigos invisibles mas chulos!!!! Gracias Yaori por organizarlo!!! :beso: :beso:

Dormi muy original tu jabón!

jabonosa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jabonosa » Mié 20 May 2009 23:03

DJ: si que lo tengo pero a mi vuestras etiquetas me parecen de lo mas artesanal, he toqueteado un poco y como lo tengo en ingles no me entero mucho, ya he visto las instrucciones para hacer las etiquetas y vitolas, ainsss mirare con mas detenimiento y hare pruebas, a ver si dedicandole tiempo hago algo chuli :beso:

dormi2251
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por dormi2251 » Mié 20 May 2009 23:12

Jabonosa en mi blog tienes un paso a paso con fotos para hacer las etiquetas y las vitolas, creo que siguiéndolo te resultará fácil. :beso: :beso:
Oye el bichito es de lo más curioso un petauro baby :nodigona: no sabía que existía :o

nutxi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nutxi » Mié 20 May 2009 23:19

jabon de café y limón

Imagen

mandurina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mandurina » Mié 20 May 2009 23:24

Gracias Oliter...pero tu comentario ha sido borrado y a mi no me deja ni registrarme. Marcare mis fotos cuando pueda...y a pasar pagina (aunque de vez en cuando la mandare un e-mail hasta que se canse ella o me canse yo).

Jabonosa que chula tu mascota, no la habia visto en mi vida.

Maaria, Dj y Amahara preciosos vuestros AI y felicitar a Arantxa, Lamarsalada y Simbelmyne por sus creaciones. :plas: :plas: :plas:

Dormi y Nutxi preciosos vuestros jabones de cafe. :plas: :plas:

Besitos :guapa: :guapa:

¡ya queda menos para el viernes! :sinunduro: :sinunduro:

Rafi12
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Rafi12 » Mié 20 May 2009 23:47

Hola chicas,
Lourdes "ni mil palabras mas" el plagio le ha salido caro, se lo merecia, ya veo que sabes de informatica asi cuando estes menos liada me podrias ayudar a hacerme un blog para poder poner mis fotos que tengo guardadas todas :lol: :lol: aunque a mi seguro que no me copian ninguna.
Nutxi me encanta tu jabon de regaliz, voy a mirar las propiedades y seguro que hare uno, me gusta tanto el palodu que hasta lo pongo en todas las tisanas que hago, compro todo lo qe lleve regaliz, el año pasado en Marbella encontre una heladeria que tenia helado de regaliz y me hice asidua, lo malo que estuve 3 meses y no veas como volvi, al endocrino de cabeza.
Chicas vuestros amigos invisibles preciosos no se si el mio ha llegado, me da miedo hasta de preguntar a correos por si se ha perdido.
un abrazo de oso
Por cierto sabe alguien si hay algun emiticon que signifique un abrazo? a mi me gustaria.

DjNoviembre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DjNoviembre » Jue 21 May 2009 00:03

Elenm, hay un pequeño lío de blogs, hay un blog titulado "Los jabones de mamá" que és de una chica que se llama Mónica que és de Madrid y hace unos jabones preciosos, te recomiendo que le eches un vistazo a su blog y los veas, ya verás que bonitos, en cambio el blog de la tiparraca (ya se ha quedao con ese nombre :lol: :lol: ) se llama "Los jabones de mi mama". Ahora acabo de entrar en tu blog y he leído la entrada que has puesto en la cabecera y he visto que hacías referencia. Yo me he dado cuenta porque cuando avisé a María (Los jabones de María), me responde diciendo que ha mirado el blog y que no hay ningún jabón suyo, y al volver a mirarlo me dí cuenta de que le puse mal el nombre del blog de la tiparraca, al corregírselo y decirle dónde estaba su jabón que ésta decía que era de leche de burra (cómo ella), lo reconoció y me `preguntó cómo denunciarlo, yo le dije que marcara su blog, que era casi lo único que se podía hacer.
Así que estate tranquila, que el "pecado" no lo tienes en tu blog :lol: :lol:

mandurina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mandurina » Jue 21 May 2009 00:16

Dj yo si tenia a la tiparraca en mi blog, anoche la borre... :bate:

Responder