Quesada (FussionCoork):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: Quesada (FussionCoork)

Mensaje por auro44 » Dom 17 May 2009 23:52

:up: Pero que rica Eguski...sabes que las de queso son mis favoritas :plas: :plas: :plas: gracias por subirla a la web, así la disfrutaran también las personas que no entren en el foro :beso: :beso: :beso:

Eguski
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eguski » Lun 18 May 2009 11:05

mariaq escribió:Bueniiiiiiisima :o aunque sea una pseudoquesada. Ya sabes, aquí salimos las de Cantabria tocando las pelotas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , pero hija, con esos ingredientes y con esas fotos que has puesto..... yo me la como de una sentada. Está genial :plas: :plas: :plas: :plas:
:wink:
Gracias mariaq, ya se que no es la quesada autentica pasiega (por eso pongo simplemente quesada) pero ¿quien lo sabe? :duda: si miras en internet, no todas son iguales y suele poner autentica quesada pasiega :duda: si tienes tu la autentica :porfavor: me la pones, aunque estoy muy contenta como sale esta, no me importa probar otras.
:beso: :beso: :beso:

Eguski
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eguski » Lun 18 May 2009 11:07

auro44 escribió: :up: Pero que rica Eguski...sabes que las de queso son mis favoritas :plas: :plas: :plas: gracias por subirla a la web, así la disfrutaran también las personas que no entren en el foro :beso: :beso: :beso:

Gracias auro, le di un trozo a mi vecina que ya tiene la FC. y le encanto, dice que sera la primera receta que haga. :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Mié 20 May 2009 19:33

:plas: :plas: :plas:
Eguski que bien que hayas puesto la receta de la quesada, justito ayer la novia de mi hijo me decía que le encanta, yo le dije que miraría si estaba en el libro Susurros, y...mira por donde lo acabo de ver aquí y hecha con la "niña", pero ¿Al delmoldar no se rompe al caer del fondo de la cubeta, aunque esté fría?.La tuya ya he visto que no.
Mañana por la tarde lo intento a ver si me sale bien,probaré primero antes no invite a la novieta :lol: :lol: :lol:
:beso:

Eguski
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eguski » Mié 20 May 2009 19:39

TOTON escribió::plas: :plas: :plas:
Eguski que bien que hayas puesto la receta de la quesada, justito ayer la novia de mi hijo me decía que le encanta, yo le dije que miraría si estaba en el libro Susurros, y...mira por donde lo acabo de ver aquí y hecha con la "niña", pero ¿Al delmoldar no se rompe al caer del fondo de la cubeta, aunque esté fría?.La tuya ya he visto que no.
Mañana por la tarde lo intento a ver si me sale bien,probaré primero antes no invite a la novieta :lol: :lol: :lol:
:beso:
No te preocupes TOTON, que no se rompe, dejala que se enfrie bien 8) yo meto un plato de postre y le doy la vuelta, luego otra vuelta a la fuente de servir, ya me diras si os gusta. :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 20 May 2009 20:35

joer,que pinta mas buenisima ..y que jugosita ...pues me guardo la receta :plas: :plas: :plas: :plas:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Jue 21 May 2009 00:02

Ays mareeeee, es que bordas los dulcessssssssss :dientes:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

fashion-mother
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por fashion-mother » Jue 21 May 2009 08:37

Eguski perdona que te pregunte, cuando seleccionamos menu- horno como ponemos la valvula abierta o cerrada. Esto de la valvula me trae por la calle de la amargura. :frito: :frito: :frito:

Eguski
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eguski » Jue 21 May 2009 09:43

fashion-mother escribió:Eguski perdona que te pregunte, cuando seleccionamos menu- horno como ponemos la valvula abierta o cerrada. Esto de la valvula me trae por la calle de la amargura. :frito: :frito: :frito:

No te preocupes fashion, ya le iras cogiendo el tranquillo, en menú-horno la válvula se pone en salida de vapor (en la receta ya lo pongo, :duda: no te habrás fijado) para bizcochos, pan y asados, siempre con la válvula abierta o sea en salida de vapor.
:beso: :beso: :beso:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » Jue 21 May 2009 20:41

¿A que temperatura la pusiste? es por hacerla. ¿Y tu me recomiendas poner la cucharadita de levadura o no?

Responder