gracias safagina estaban riquisimossssafagina escribió:menuda pintaza mas rica capisi!!!
seguro que los pruebo!
![]()

gracias safagina estaban riquisimossssafagina escribió:menuda pintaza mas rica capisi!!!
seguro que los pruebo!
![]()
biercana escribió:Sin palabras..... eso debe de estar de vicio, vaya pinta, vaya ingredientes, vaya paso a paso
![]()
![]()
bueno....... solo veo un fallo...... y es que no me has mandado ninguno
eso está muy pero que muy mal
![]()
¿yo? nooo por????amelia16 escribió:...es que tas enfada conmigo
![]()
?
![]()
![]()
![]()
... pues yo no...![]()
![]()
![]()
...si quieres te cuento un chiste o "argo"!!!![]()
![]()
huys amelia como he podido...amelia16 escribió:ja,ja,ja te acuerdas de ... te juntas? ... sacapuntas... me quieres?... alfileres
ya no te juntas... ?pues se lo voy a decir a mi madre ea!!![]()
![]()
si es broma capisi... es que le has contestao a las chicas ,no te has dao cuenta y me has saltao
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
juani muchisimas gracias ya veo que has vuelto que ganas teniamos ya de vertee......Juani47 escribió:Caroooooooo.......que buenisimos esos pimientos, estan para echarle mano e incarle el diente
jooo, niña. Si no fuera por la pantalla..............![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
safagina escribió:neniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
![]()
pues "arresulta" que me he juntado yo sin darme cuenta todos los ingredientes para hacer esta super recetita tuya
mi madre me dio ayer un bote de pimientos del piquillo que trajo este finde de Navarrete, ademas anoche me saque rape del congelador, y ayer compre en el super unos manojillos de trigueros que andaban de oferta a buen precio y remirando tu receta me digo:
anda!!
pero si tambien tengo hojaldre en el congeladorrrrrrrrrrrr
jajaja..
asi que esta noche la hago pero con el rape en lugar de la merluza, seguro que esta igual de bueno....
la salsa no creo que se la ponga, seguro con la bechamel estaran mucho mas buenos, pero si me tengo que liar hacer la salsa tardare mas![]()
te pregunto:
los esparragos verdes que indicas, son trigueros, no? (yo y mi incultura cocinil)
los pones en el relleno cocidos o algo o directamente en crudo?
asiassssssssssssssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro