todo menos el queso y las fresas

Celima escribió:A ver mis gustos son:Un volvo granate o un televisor de plasma de 50" mas o menos,pero si no os diera para tanto pues el televisor de menos pulgadas 42 o 40 y el coche un Mercedes o un BMW mas o menos.Vamos cualquier cosilla,pues tampoco soy muy especial![]()
![]()
aputnadamajuen1 escribió:Si es que no tengo voluntad¡¡¡¡ me andaba resistiendo, porque ando medio tonta y jamas he fallado en un AI y no quisera empezar ahora, pero os leo todos los dias y me entra un gusanillo, que ... pos eso...¡¡¡otra pa la saca¡¡¡¡digo yo que de aqui al mes que viene igual me he espabilao y todo.
Ahhh que a mi me gusta todo, pero.... tengo muchas bandejas![]()
Ahora te mando mis datos vale?![]()
![]()
XUSY escribió:VAMOS A VER Q ESTOY UN DIA SIN ENTRAR Y PONEIS VERDES A CHUSSA Y A YRI
PERO BUENO AQUI LA UNICA PERTURBA CATALANA ES TSETSE Y LA ORTERA MAYOR DE EL REINO ES FIONITA...ALA HAY QUEDA ESO
ahora pongo mis gustos me gusta el amarillo´naranja,y el rojo,y las flores de plastico porq odio cuidarlas ...jajajaj bandejas tengo la casa llena porq fiona no sabe hacer otra cosa a si que a quien le toque q me mande lo q quiera por q me va a encantar seguro.
![]()
![]()
![]()
VAMOS METEROS CONMIGO GUAPAS..TSETSE Y FIONA
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro