Y bueno lo demás... también es verdad.

Misis, claro que te saldrá. Si es que me da una rabia que con la mano que tu tienes, solo que lo vieras, decias.. ostras así tiene que quedar? pues si es chupao!

Y luego eso, dos pasaditas por numero. No se tarda nada. Pasas una, la doblas y la vuelves a pasar. Subes un numero, la pasas, la semolineas un poco (parece mentira pero aun la admite

Luego esa plancha ya no la doblas, la pones en el cortador que quieras y listo. Puedes saltarte la doble pasada en algún número, pero al menos pasa por todos.
Unos 10 minutos de trabajo. Y claro por eso mismo yo no la congelo por que no me vale la pena. Si tardo mas, como quien dice en hacer la ensalada. Y es que quieras o no, la pasta al congelarla, pierde.
Pero vamos que si quieres hacer un carro y la quieres congelar, no hay ningún problema. Solo los muy quisquillosos se dan cuenta. Y aun y así sigue siendo mejor que comprada.
En cuanto le pilles el punto, que será ya, verás que de cosas. Empezarás a hacerla de sabores, de colores... de lo mas insospechado que pueda pasar por la cabeza de tus comensales. El limite ya lo pone tu imaginación. Yo es con una de las cosas que hago mas inventos. La verdad es que me lo paso bomba con la maquinilla.