***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 21 May 2009 09:11

Marga felicidades!!!!

Imagen

Queremos fotitos de tu menú de cumple, vale guapa??? pasalo muy bien y disfruta, tanto con tu familia como con tus amigos!!!

wandah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wandah » Jue 21 May 2009 10:15

Muchísimas felicidades Marga!!!!!! disfruta de todas tus celebraciones y a triunfar como anfitriona, pero sobre todo, sobre todo, no olvides ser la reina de la fiesta!!!! :beso:

Imagen

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 21 May 2009 12:06

Que hambre y que timo!!!! hoy tengo planificado un menú muy bajito de puntos y como es el último día no me gusta dejarme tantos pra la cena, pero tenia unos 17, asi que he decidido que, en vez de comerme mi barrita de cereales a media mañana, me compraba un sandwich de máquina por 10 p asi tenia para cenar 7.... pero los que había no me gustaban mucho, asi que he optado por una palmerita de martinez de choco, y menudo timo!!! con lo pequeñas que son y vale 10p la mierda de la palmerita!!! asi que me he comido la mitad y la otra mitad la dejaré para merendar (en vez de otra cosa) o para mañana para desayunar... que timo...... por 6p me habría comido las dos barritas del kinder bueno y me habría quedado más agusto que un arbusto.... :frito: :frito: :frito:

por lo menos estaba rica....

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Jue 21 May 2009 13:32

Marga!!!! FELICIDADES CORAZON! MUAKSSSSSSSSSSSSSSS

Klara , vaya timo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , y porque no te has comprado el kinder bueno? te hubieras quedado mejor segurisimo!

Sonipaaaa , tu mami es la repera jajaj , querer darle aspirina al gatito!!! ella pensaria , que si es bueno para nosotros .... jejeje que vamos hacer ! a veces se nos ocurre cada idea .. :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Jue 21 May 2009 14:57

Buenos mediodías guapassss :)

Hoy estoy feliiiiisssss, he recibido un regalo de cumple que no me esperaba y estoy muy muy contenta :) :)
Es de una forera de mr (vamos, de aquí ^_^), pero probablemente nunca hayáis coincidido con ella (suele estar en el subforo de moda). Es un amor de chica :)

Me ha enviado un cacho paquetónnn, ¡con un montonazo de regalos! Y además ha acertado con mis gustos en todo ^__^

Cuando tenga las fotillos os las enseño, ¡ya veréis qué pasada! ^^

Klara, gracias de nuevo :beso: :beso: :beso:
¿Tú sabes de gatos? Leí en un foro de gatos que lo ideal era la acilcisteina de 100 mg como mucolítico para ellos, pero no sé...Es que tampoco tenemos dinero para un veterinario :(
Les intentamos dar suero fisiológico, pero no hay manera, no se dejan, ays.
Jajaja, buscaré algunas fotitos de mis niñas y las pondré por aquí, ¿vale? ^_^
Marycris, ¿eres la del avatar? ¡¡Qué guapa!! :) :beso:
¡Y comes genial!

Marga, ya te he felicitado y cantado en el otro post, así que aquí no canto de nuevo para no provocar el diluvio universal :lol: :lol:
Muchísimas felicidades preciosa, espero que pases un día genial, guapaaaaa :beso: :beso: :beso:
¡Ah! Queremos fotitoooossss ^^ (no me peguesss xD)

Estrellitas, ya te digo, qué ocurrencias :lol: Y lo peor es que intentas corregirla y aunque sepa que no tiene razón, ella erre que erre con que sí que la tiene :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

wandah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wandah » Jue 21 May 2009 20:52

Uoooleeeee! mi gente quiere bailaaaaaar, mi gente quiere gosaaaaar, mi gente no quiere que le coman la cabeeesaaaa! :lol: :lol: :lol: . Este mediodía seguía conmigo el kilo de más que me acompaña desde el viernes pasado y .....abracadabra pata de cabra! justo antes de salir me peso y voilà! 300g menos....llego a la reunión y tacháaaan!!!! -500kg!!!!!!!!! esta semana no daba yo ni un puñetero duro tal como iba a pesar de haberla hecho a rajatabla!! :plas: . Así pues, 78.900kg!!!!!! ole, ole, oleeee! esta dieta esta como una cabra!!! :burla:

PD: Marycris! fiu, fiuuuuu! guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! :guapa:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Jue 21 May 2009 21:03

Wandah me alegro un montón, me uno a la celebración oeoeoeoeooe!!! si es que tienes razón esta dieta va por libre. Gracias me encanta betty boop de rojo y con corazones :beso:
Sonipa gracias de nuevo por las felicitaciones y no te preocupes que no llueve por lo
menos de momento :beso:
Estrellitas gracias otra vez estoy pletórica :beso:
Klara gracias por tu tarta con gatito incluído, me encanta, y lo de poner fotos lo intentare porque ya comenté en otro post que me salen tamaño gigante y no quedan bien. :beso:
Por cierto vaya timo, llevas razón 10 puntazos una miserable palmerita, te felicito por tener la voluntad suficiente
para comerte sólo la mitad.

Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marycris » Jue 21 May 2009 22:38

bueno... es un poco tarde.. pero seguimos en el dia.... marga! muchas felicidades :fiesta:

bueno.. si.. soy yo la del avatar.. ayer me sentia guapa! asi q me hice un par de fotos! jejeje asi ya sabeis q careto tengo

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Jue 21 May 2009 22:51

Gracias Marycris, claro que estás guapa en la foto :guapa: es que las que somos guapas.......cualquier cosita que nos pongamos nos sienta divinamente :lol: :lol:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 22 May 2009 09:12

Pues buenos dias chicas!!!!

Los excesos y el mcdonald me han costado esta semana una bajada pequeñita, sólo 400gr, pero por lo menos no he subido... aunque tengo que espabilar o el reto de verano se va a quedar....

Marycris, me voy a apuntar tu menú, que mi hermana está un poco jod...ida porque no la está llendo muy bien la dieta, fijaros que lleva el mismo tiempo que yo y ha bajado la mitad más o menos... y claro, me ve a mi y la pobre... y el médico nos dijo una vez que en 3 meses tienes que llegar al 10% y ella todavia no ha llegado y lleva 4 meses... asi que la he dicho que vamos a copiar tu menu y a ver si esta semana nos va mejor a las dos :D :D :D

Sonipa, mis gatitos nunca han estado enfermitos, bueno, quiero decir, si, pero no lo mismo, uno tiene gingivitis y la otra, lo uníco que ha tenido a lo largo de su vida ha sido conjuntivitis (bueno, menos cuando me encontré a mi gatito que nos pegó la tiña a toda la casa, incluida mi gata, pero ya estamos todos estupendamente de nuevo.... :coqueta: ), asi que en eso no te puedo aconsejar. Yo es que soy muy hipocondriaca y en cuanto noto algo raro corro al veterinario, simpre la hago caso, nunca les automedico :coqueta: :coqueta:

Responder