Entro al foro para desahogarme un pokillo con vosotras.

Os cuento! Tengo un niño de 5 meses y es el primero por ambas partes.
El problema es que trabajo 8 horas diarias ahora lo cuida mi marido q como tanta gente está en el paro por la crisis y bueno al llegar a mi casa, tengo ganas de estar con el, sacarlo a pasear, jugar con él etc... en fin lo q me apetezca hacer!! pues lo q me encuentro es día tras día al llegar de currar a mis suegros y a los padres de mis suegros, cual es el problema?? Mi suegra no me lo deja lo tiene todo el rato en brazos y voy a cogerlo y como q no le da gusto de q se lo quite quiere ella tenerlo, darle el bibe, cambiarlo y hacerlo todo ella y el problema no es solo ese. Se quedan a la espera de haber lo q voy a hacer si decido sacar a pasearlo etcc.. para venirse todos conmigo el otro día se vinieron iba yo con el carrito y los 5 conmigo, joderrr eso no mola yo no veo a madres paseando a sus bebes con un gentío detrás; como mucho con sus maridos o mamás y en algún caso su suegra tb. pero ya está!!.
En resumidas cuentas, q necesito mas libertad, q un día vale dos también pero al final me gustaría poder hacer lo q me de la gana esas pocas horas q tengo para estar con mi bebé, y no estar dependiendo de toda esta gente. La verdad es q esta situación me está incomodando mucho y luego claro a mi marido casi q no puedo decirle nada por q lo q tira tira, y vienen los famosos enfados.
Mi familia lo justo, no día tras día y mucho más comprensibles.
Chicas os ha pasado algo parecido?
A veces me siento culpable, pensando si seré egoista y tal.. pero la verdad me siento fatal; es como una sensación de privacidad hacia mi hijo.
Perdonad por el testamento, y gracias por leerme.
Saludos