biscottes????:
- Sulis
- Repostera-pastelera/o
Hola alguien sabe unos biscottes q salgan bien de puntos??
Es q una amiga usaba lo biscottes de mercadona, que si bien no eran muy grandes, le valían 0,5 ptos, pero de repente los quitaron
¿alguien me podría decir si compra algunos que sean de 0,5 ptos?
Gracias
Es q una amiga usaba lo biscottes de mercadona, que si bien no eran muy grandes, le valían 0,5 ptos, pero de repente los quitaron
¿alguien me podría decir si compra algunos que sean de 0,5 ptos?
Gracias
- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: biscottes????
Creo que en las gangas hay unos redondos integrales, marca creo que es silueta. con la bolsa roja.
me parece que a medio punto
y están bien de tamaño.
me parece que a medio punto

- raky8
Y pq no usas el pan de aire, es como un biscote pero mucho más rico, redondito y gordito, a mi me encanta su sabor, 2 son 1 punto y 3 son 2 puntos y 4 son 2,5.
- Toda
raky8 escribió:Y pq no usas el pan de aire, es como un biscote pero mucho más rico, redondito y gordito, a mi me encanta su sabor, 2 son 1 punto y 3 son 2 puntos y 4 son 2,5.
Yo esos no los conozco

- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Pan de aire????????????????? Raky es la primera vez que leo algo acerca de esa variedad de pan, conozco el
pan de barra artesana blanquito que te mueres, también la baguette crujiente y artesana que te saltan las lágrimas e incluso el bollo de pueblo que te produce orgasmos, pero el pan de aire???? porfa dime dónde, como y cuando
pan de barra artesana blanquito que te mueres, también la baguette crujiente y artesana que te saltan las lágrimas e incluso el bollo de pueblo que te produce orgasmos, pero el pan de aire???? porfa dime dónde, como y cuando
- montxis
- Cafetera/o
???g? escribió:Pan de aire????????????????? Raky es la primera vez que leo algo acerca de esa variedad de pan, conozco el

Totalmente de acuerdo, queremos más info

- rosamad
- Subjefa/e de cocina
Si mal no recuerdo fue una ganga que puso Marujitayeye hace un tiempito..... pero yo tampoco los conozco.montxis escribió:???g? escribió:Pan de aire????????????????? Raky es la primera vez que leo algo acerca de esa variedad de pan, conozco el
pan de barra artesana blanquito que te mueres, también la baguette crujiente y artesana que te saltan las lágrimas e incluso el bollo de pueblo que te produce orgasmos, pero el pan de aire???? porfa dime dónde, como y cuando![]()
![]()
![]()
![]()
Totalmente de acuerdo, queremos más info
- raky8
Lo puso doda en su día y la verdd no me llamó la atención, pero el otro día en un super de mi barrio los vi y me dije "vamos a probarlos" están en la sección de dietetica, yo en carrefour no los he visto, pero no sé si en Alcampo o en eroski estarán donde dietetica, me sorprencdio el sabor, me recuerda más que a los biscottes, a esos panes alargaditos y gorditos que tb pueden ser al ajo con aceite? me recordaron a esos, y solos están que quitan el sentido y si esparcis ahí un poquito (media latita) de paté de atun calvo 0% grasas saldria a (0.5) y dos rebanadas (1) y por (1,5) una buenisima merienda. O si no se me ocurre que compreis en carrefour la mousse de hongor o de pimientos que puntuan super poco y que quitan el sentido, os recomiendo que lo pongais en comidas con invitados, los panes están buenismos y podeis calcular sin remordimientos.
Eso sí pesar bien las tostaditas pq depende de lo que pesen 3 son 2 puntos o 1,5 y 4 o 2,5 o 2, así que pesarlas y si veis que les falta unos gramitos pues les quitais un poco.

Valores por 100 g: 395 kcal y 2.7 g grasa.
Valores por unidad (7g): 29 kcal y 0.2 g grasa.
4 tostadas salen a 2p, 3: 1.5p
BonPreu. Caprabo. Gadis.
De verdad que os las recomiendo y segun puso doda ya se ve que las venden en, bonpreu, caprabo, gadis, yo aparte las vi en el super de mi barrio.
Y si alguna teneis la oportunidad de ir a francia o algun otro pais os recomiendo que compreis el paté de ww que está buenisimo y puntua super poco.
Eso sí pesar bien las tostaditas pq depende de lo que pesen 3 son 2 puntos o 1,5 y 4 o 2,5 o 2, así que pesarlas y si veis que les falta unos gramitos pues les quitais un poco.

Valores por 100 g: 395 kcal y 2.7 g grasa.
Valores por unidad (7g): 29 kcal y 0.2 g grasa.
4 tostadas salen a 2p, 3: 1.5p
BonPreu. Caprabo. Gadis.
De verdad que os las recomiendo y segun puso doda ya se ve que las venden en, bonpreu, caprabo, gadis, yo aparte las vi en el super de mi barrio.
Y si alguna teneis la oportunidad de ir a francia o algun otro pais os recomiendo que compreis el paté de ww que está buenisimo y puntua super poco.
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
CReo que son los biscottes ovalados, en forma de barquillo....

- Toda
De qué marca son?