http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=317885" onclick="window.open(this.href);return false;
es para la condensacion creo,si la tuya no lo lleva diselo a Auro para que te mande unaAYNA escribió:Hola a tod@s,hoy a estado PELA22 en mi casa con su FC,y he visto que su niña lleva por detras como una tapa
cuadrada transparente,eso para que es?,mi niña eso no lo lleva,he mirado por toda la caja por si estaba
dentro,pero no habia nada,un besazo![]()
![]()
![]()
Gracias KISA,ya esta solucionado,me lo manda AUROkisa escribió:es para la condensacion creo,si la tuya no lo lleva diselo a Auro para que te mande unaAYNA escribió:Hola a tod@s,hoy a estado PELA22 en mi casa con su FC,y he visto que su niña lleva por detras como una tapa
cuadrada transparente,eso para que es?,mi niña eso no lo lleva,he mirado por toda la caja por si estaba
dentro,pero no habia nada,un besazo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que pedazo de platosssssssssssssssssvatrex escribió:Bueno pues ya me ha dado tiempo de descargar las fotos, aqui las teneis:
1.- Arrocito tres delicias con tomate
2.- Bizcocho de horchata
3.- Habas con costillas y longanizas
De lo demas no tengo fotitos, no me dieron tiempo,![]()
![]()
![]()
Ahora le tengo ganas a la tortillita de patatas, pero hasta que no tenga la cubeta nueva me esperare.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro