Creo que Ardid tiene razón, que tu marido, mas que necesitar ayuda con la pequeña seguramente lo que le apetece es tener compañía, pero eso es comprensible y si su familia se viene a tu casa con el y la pequeña, pues estupendo. Pero claro, otro tema es de lo que tu te quejas y que además creo que tienes tooooda la razón.
El primero que lo tiene que entender es tu marido, si el no lo entiende, menos lo va entender su familia. Y ahí es donde yo pondría en práctica el consejo que te ha dado cocinillas que es también lo que yo suelo hacer.
Ponle en situación:
Imaginate que llegas del trabajo como loco por estar contu hija, pero que cada dia te encuentras a mi madre y mis abuelos aquí y que encima no te la dejan ni coger o que quieres salir un ratito y llevas detrás a un montón de gente... ¿no te sentirias incomodo?
Yo creo que lo mas justo es que si su familia va cada dia pues vale, pero que hable con ellos y les diga que cuando llegas tu que ya se pueden marchar por que tienes ganas de estar con la pequeña y ellos ya han estado con ella y ahora ya os apañais los dos solos.
Y si por las buenas no funciona, golpe en la mesa y a poner a cada uno en su lugar. Pero no te lo tragues por que va a ser peor.
¡¡Muchos ánimos!!