EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):
- Cleer
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Mas que dulce es triston, se lo acabo de leer ami marido y me dice .... buenoooo!!
joer que tios .... a ver si el lo hace mejor para ser el priemro y con 100 palabras justas ...coñe!! hoy lo castigo sin comer, eá!!
joer que tios .... a ver si el lo hace mejor para ser el priemro y con 100 palabras justas ...coñe!! hoy lo castigo sin comer, eá!!
- NUT
- Subjefa/e de cocina
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)
Yo ni se los enseño, pa que
Sin comer??? yo le castigaria sin otra cosa que seguro que le fastidia mas

Sin comer??? yo le castigaria sin otra cosa que seguro que le fastidia mas

- cabezuela
- Cocinera/o
Nut..
pero como no te voy a querer diciendome cosas asi?
mira que estamos cursis
Marga se tendran que jorobar ,nosotras somos el regalo ...ay Nut
Cleer
esta guay a mi me ha dado pena ,Tony castigado sin catarlo

Marga se tendran que jorobar ,nosotras somos el regalo ...ay Nut

Cleer

- Cleer
- Contactar:
NUT he dicho sin comer, pero no eh dicho el qué .... jajajaa
Lo voy a mandar, los que se mandan hasta el viernes, son los que luego leen el que entra en sorteo no? .... es que no se como va, voy a leerme las normas.
Gracias cabezuela, me alegro que te haya gustado, si si es triste.
Lo voy a mandar, los que se mandan hasta el viernes, son los que luego leen el que entra en sorteo no? .... es que no se como va, voy a leerme las normas.
Gracias cabezuela, me alegro que te haya gustado, si si es triste.
- gisellecris
- Ayudanta/e de cocina
jolin estais hechas unas artitas en todos los sentidas ya hasta escribiendo relatos
cleer pobrecillo no lo dejes sin comer al mio le digo eso y se muere
jolin he preguntado precios por hacerle una foto a la peque para el bautizo y una foto sola cuesta 50€, 5 fotos 120€ y un album con 10 fotos 220€ ala toma canela

cleer pobrecillo no lo dejes sin comer al mio le digo eso y se muere

jolin he preguntado precios por hacerle una foto a la peque para el bautizo y una foto sola cuesta 50€, 5 fotos 120€ y un album con 10 fotos 220€ ala toma canela

- Anjuli
- Cocinera/o
Jo*r Cleer, te atreves con todo. Me ha gustado el relato, triste, sí y real también.
El de Nut me ha encantado, creo que has dado justo en el punto ese donde todos empezamos a recordar cosas de......................antes.
Buenos días a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (no sé que pasa con mis modales últimamente, eso de tener que aprovechar hasta el segundín más perdido..........)
Feria, feria, feria................que asco (mentira ¡qué envidia!)

El de Nut me ha encantado, creo que has dado justo en el punto ese donde todos empezamos a recordar cosas de......................antes.

Buenos días a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (no sé que pasa con mis modales últimamente, eso de tener que aprovechar hasta el segundín más perdido..........)
Feria, feria, feria................que asco (mentira ¡qué envidia!)

- Cleer
- Contactar:
Joer Gisell, en el precio de las fotos que incluye el menú del bautizo? .... vaya precios.
- teviro
buenas...pero menudas escritoras que tenemos,me gustan los dos
ya veo que hay tema con el hotel ..esta isa es muuu "mala" seguro que le ha dicho al recepcionista que no os de nada de nada .
yo necesito el movil de marga o el de isus ..mas que nada por si llego prontito ..y estais "haciendo" las camas
isa ..atale los catapines a San Cutufato ...a mi siempre me ha dado resultado..." San Cutufato,San Cutufato los cojo.......te ato ..si no aparece xxxxx no te los desato"
tengo bajas las pilas ..creo que os necesito ver para recargarlas ..hasta "güevo"

ya veo que hay tema con el hotel ..esta isa es muuu "mala" seguro que le ha dicho al recepcionista que no os de nada de nada .
yo necesito el movil de marga o el de isus ..mas que nada por si llego prontito ..y estais "haciendo" las camas

isa ..atale los catapines a San Cutufato ...a mi siempre me ha dado resultado..." San Cutufato,San Cutufato los cojo.......te ato ..si no aparece xxxxx no te los desato"
tengo bajas las pilas ..creo que os necesito ver para recargarlas ..hasta "güevo"

- Cleer
- Contactar:
Buenooooo, tu tambien andas muy poetisa!teviro escribió:San Cutufato,San Cutufato los cojo.......te ato ..si no aparece xxxxx no te los desato"

- isadelugo
- Subjefa/e de cocina
NUT escribió:http://www.eltiempo.es/madrid.html
Mirar aqui para hacerse una idea, pero frio lo que se dice frio me extraña que asome por estas fechas.
![]()
![]()
Piolin es que no se puede tener toooo mejor vernos a nosotras que en la plaza hace muchaaaa caloooooo