Chicas aqui estoy..ains os pido mil

que no he podido casi entrar en todo este tiempo.
Bueno me pongo al dia en todo .
1º pedir perdon a todas las que os dije que os mandava el cuadrito , por problemas tecnicos

no he podido

pero esta mañana bajo mi supervision han salido todos los que os dije
2º os pongo fotos de los bloques que he recibido en este tiempo de ausencia
BRATLLE, como podeis ver a cual mas bonito!! si esque esta mujer es una artista del pincel!!!!y los dibujos son todos preciosos, gracias preciosa te los estas currando !!!
SILKY , un bloque precioso, y muy fino, las semillitas son cuentas pequeñitas!!! simplemente me encanta, gracias cariño
XUMET

otro pedacito de amistad!!! ains que deciros de esta cestita cuajadita de flores y ese conejito asomando!!! pues que me encanta!! es una moneria. Gracias guapisima
DIPAN aiiiiiiiiiiiiins dipan!!!! me teneis que perdonar pero este cuadrito tiene un significado muy especial para mi...

y me ha encantado, y si vierais lo bien hecho que esta!!!!

unas puntaditas chiquitillas y todas iguales!!!! me ha dejado impresionada de verdad te lo digo ,es precioso, y por cierto yo tambien te aprecio un monton, ya sabes donde tienes una amiga
y por ultimo una mini loca

se ha colado en mi casa!!!!
CLEER gracias preciosa eres la leche!!!! todo lo haces bien puñetera!!! eres una artista!!!y ya sabes que no podias faltar en mi colcha .........tantos años juntas fuistes de las primeras amigas que tuve en este foro. Eres unica
Bueno chicas os devia este tocho!!!

asi que ahora me voy rapidamente a actualizar la lista que esta muy dejá
CAMPAAAAAAAAAAAAAAAA COMO TA HAS PORTAOOOOOOOO????