Vole...yo no tengo ningún gato diabético,.... creo...
No creo que tenga muchos problemas para que se acepten los 3 en cuanto el 'pulgosin' esté en condiciones de entrar en sociedad..., me da la impresión de que el stress le ha desaparecido de un plumazo

, ahora creo que se destrozó la piel tratando de luchar contra las pulgas. y sin pulgas y con una buena higiene, cepillado diario incluido...(en encanta que le cepille), supongo que desaparecerá el problema y volverá a salirle todo el pelo bien.
Ahora mismo no quiero ni pensar en otra cosa que no sea ponerlo en condiciones y sacarlo del baño.
Despues ya veremos lo que pasa..., por supuesto que me gustaria quedármelo! pero es que me los quedaria a todos! y ahora que se cómo va el tema de la acogida...también tengo que pensar en cómo llevan o llevarán mis gatos eso de tener 'visitantes surtidos'
Cuando llegue el momento ya decidiré lo que tenga que ser, de momento...disfrutemos del proceso de recuperación del pobrecito Roko, que no quiero ni pensar en qué condiciones estaría donde lo recogieron para venir asi en el poco tiempo que estuviera alli
Esta mañana ya le he dado su tratamiento médico, y le he comprado el colirio y el liquido limpia-oidos para que no le falte de ná

, me lo he dejado en el baño rodeado de todas las cosa que debe tener un gato casero: caseta, bandeja con tierra limpia, comedero con agua y su comida especial mezclada con la pastilla de hoy, un rascador de uñas con juguete colgante incluido... y un ratón de goma

...todo ello heredado de Randú y Fillo, para que vaya sabiendo cómo huelen.
Si supiera cómo subir un video....os lo pondría para que lo vierais 'en marcha'