POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
selina
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por selina » Jue 21 May 2009 12:32

pitu906090 escribió:
mcor escribió:Pik q desde q se ha vuelto empresaria anda de cabeza, pero guapi si los jefes son los q menos trabajan :beso:
:o :o
halaaaaaaaaaaaaa, lo que ha dicho!!!!!!
Seré burra!!!! Pues no que me ha parecido leer que dice la Mcor que los jefes son los que menos curran????? :herida: Yo debo ser la excepción que confirma la regla, no??????
ver para creer!!!!
:burla:
Como es eso!!!!!!!! :o :o :evil: :evil:
y yo sin enterarme......... pues igual de burra que Pitu soy yo! ainnnnsssss :cry: :cry: :cry:
y encima sin dormir por culpa de los morosos! :frito: :frito:
Todo ventajas ser jefa, vamos!!

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Jue 21 May 2009 12:35

niñas, niños.........

Ya nos hemos pillado el billete de avión!!!!!!! :o :o :o
I dont belive-me!!!!!!
Nos vamos mi costi y yo a Roma, 4 diítas en julio ... :) :) :up: 8)
Ahora a ver qué hago con este miedo tan espantoso que tengo a volar! :cry: :cry:
Se aceptan sujerencias.... juuuur :enfermo:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Jue 21 May 2009 12:37

selina escribió:
pitu906090 escribió:
mcor escribió:Pik q desde q se ha vuelto empresaria anda de cabeza, pero guapi si los jefes son los q menos trabajan :beso:
:o :o
halaaaaaaaaaaaaa, lo que ha dicho!!!!!!
Seré burra!!!! Pues no que me ha parecido leer que dice la Mcor que los jefes son los que menos curran????? :herida: Yo debo ser la excepción que confirma la regla, no??????
ver para creer!!!!
Como es eso!!!!!!!! :o :o :evil: :evil:
y yo sin enterarme......... pues igual de burra que Pitu soy yo! ainnnnsssss :cry: :cry: :cry:
y encima sin dormir por culpa de los morosos! :frito: :frito:
Todo ventajas ser jefa, vamos!!

Jo y yo tambien sin enterarme, trabajar de domingo a domingo, sera que es tonto el jefe? :lol: :lol: :lol: :bate: :bate: :bate: :bate:
Besos para tod@s :beso: :beso: :beso: :beso:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 21 May 2009 12:53

:lol: :lol: :lol: eyyyyyyyyysssssss tranquilidad madre mia la de garrotazos q me estoy llevando por lo de los jefes :bate: :bate: es un dicho q se dice, igual q lo de los funcionarios :porfavor: :porfavor: perdon, q ya se q vosotras sois unas jefas super trabajadoras y lo mas importante guena gente :up: :up:
Aysss q estoy de los nervios he oido malas voces del banco con el q trabajo y me ha entrao el miedo porque tenia ahorrao un dinero unos 3 mill asi q en mis locuras he llamao al constructor y se los he dao ya le he soplao 11 mill :nodigona:
Espero q haya hecho bien :nodigona: :nodigona:

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Jue 21 May 2009 12:54

Buenos días a tod@s!!! Hoy más escueto y menos efusivo (mi psiquiatra me dice que tengo que demostrar el amor que siento, xD) :dientes: Y es verdad... no sé por qué puedo poner tantos emotis... No sé si el encanto me llega para tanto, Pitu, cariño :) Se me viene encima la mañana... bueno, la tarde ya... y me voy corriendo al gym.. dejo besitos generalizados y luego vuelvo...Os quiero!! :beso: :beso: :beso:

Edito: Aiiiiiix... vaya numero de mensajes llevo... :nodigona:
Última edición por Rent el Jue 21 May 2009 12:56, editado 1 vez en total.

llesques
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por llesques » Jue 21 May 2009 12:54

Pues mi jefe vive muy bien, esta semana se ha pasado todas las mañanas que es cuando yo estoy en la oficina, haciendo la pag. de paginas amarillas jugando con el word, fotos, textos, insertando cuadros de texto, cambiando tamaños de letras ..... y llamandome cada 5 min. a ver si podia ir a su mesa que una cosa no le salia, lo de tan facil copiar y pegar lo habre repetido 50 veces y asi todo ....... asi que los jefes al menos el mio no se estresa aunque cuando no le sale resopla, y maldice las nuevas tecnologias

Tambien tengo que decir que yo tampoco me estreso, procuro ir tranquila y tambien las cosas me duran una semana, :lol: :lol:

:beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Jue 21 May 2009 13:26

hola, wap@s 8) 8)

estoy más animadilla, gracias a isabel que es un cielo :beso: ya queda menos para la prueba porque la he adelantado al lunes, y es que necesito hace la preparación en casa y no currando. El lunes a media mañana la pesadilla habrá terminado :D

mamimaribel me alegro que lo de tu chico sea menos grave de lo que temíais.

pikilina jefaza, es un gustazo leerte :up:

rent, ole por tu psiquiatra :plas: ,qué buena terapia esa de mandar explosiones de cariño a la gente que uno quiere :plas: :plas: tú no te prives, que aquí estamos para ayudarte a expresar tu amor :wink:

pitu, me alegro de que el crío esté mejor. Este finde me viene fatal quedar. Tengo que hacer la preparación a la prueba y me temo que no me podré mover de mi casa :cry:

mcor, cómo va ese corazoncito tuyo? cris, cómo estás?

selina, vacaciones en roma, de qué me sonará eso :duda: ?

cruuuuuuuuuus, hace tiempo que no nos piropeas y necesitamos algo bonito :D :D

ale, chic@s, me voy a recoger a mi canija.

gretas, yaris, flamenquita, vespa, tata, nalita, un puñadico de :beso: para cada una

:beso: :beso: :beso: para tod@s

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Jue 21 May 2009 14:04

Yo he visto lo del viernes y decía, ojalá me haya equivocado pensando que era jueves... que me haya equivocado :porfavor: Pero no... es Jueves :cry:

Estoy muy liada. Hay nuevos cambios en mi empresa y estamos con muchas reuniones, además del trabajo que siempre tenemos. Yo también soy jefa de las que curra. Aunque me tomo unos 10min al día para escribir en el foro, que hay que hacer alguna parada de vez en cuando.

Gretas, cariño. Lamento no poder haber seguido hablando. Estoy de muchas reuniones y liada. Es lo que tiene regresar de vacaciones.

Crus, :beso: :beso:

Nahi, no es por nada guapa, pero prefiero tu emotícono de ositos (sólo porque es más mono como tu)

Ayyy... debo estar mal... jejeje. Leyendo a Nahi me pareció leer que no tenía tiempo entr el curro y el sexo. Entre sexo y exámenes sólo hay una x en común :lol: :lol: :lol:

Seli, que guay lo del viaje a Roma. A mi me encanta viajar, no me importa donde sea. Roma me gustó mucho.

:beso: a todos los jefes tontos del foro

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Jue 21 May 2009 14:04

Aje, Hola guapa. Yo estoy contenta de haber regresado.
maribelrivera escribió:gretas y yo estabamos hablando de hacer una kdda en el makro :lol: :lol: :lol: :lol: asi que si te apuntas ...(que peligro, madre mia....eso si, a que es un sitio original? :lol: :lol: :lol: )
Me apunto, me apunto!!

Mi@, anímos guapa. No he visto de lo que se trata, pero por el nombre me lo imagino :herida:

Pik, nuestra hermosa empresaria!!

Pitu, qué tal sigue tu niño?

Cris, cómo sigues? Ayer no pude preguntarte. :beso:

Llesques, he visitado tu blog. Que manos nena!!

Mcor, me tienes muy despistada con esa foto. Casi que te prefiero con las greñas despeinadas, eh!! :lol:

Kiks, te extrañamos

Vespa, enhorabuena por la perdida!!

Papishia, que buenas noticias!!!

Lisy, a mi me encantan los garbanzos!!! Lástima lo pesados que me caen a veces.

Rent, mi niño guapo. Recibe un mega abrazo

Isa, :beso: para tus ánimos

Nalita, :beso: :beso:

Luego sigo, que me da miedo que se me borre

papishia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por papishia » Jue 21 May 2009 14:17

Anda que vaya lío que he montado con lo de confundir el día de la semana :bate: :lol:

Responder