Bajar a la playa las dos solas, duda..:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Bajar a la playa las dos solas, duda..

Mensaje por trampo » Jue 21 May 2009 11:11

Hola Clara... :lol: :lol: :lol:
amos a ver¡¡¡
Yo tengo dos....y vivo en Mallorca....= muchaaaaaaaa playaaaaaaaaa
y no vivimos al pie de ella...si voy sola era (digo era, porque ya se llevan ellas sus cosas) un bolson grandeeeeeeee todo lo que cabía dentro, la sombrilla al hombro...y la peque o en el carro o en brazos.....llegar del coche a la playa poco tramo, así que era soportable...cuando ya fueron las dos, la mayor iba andando y lo demás era igual, de todos modos Clara no te compliques, supongo que bajaras un ratito, así que no te hacen falta tantas cosas de verdad que no...
De verdad que no es difícil ,anímate¡¡ que disfrutan un montón...
Te digo yo que dos ya es mas complicado no por los chismes, sino vigilar a las dos...sobretodo si una quiere nadar y la otra no :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 21 May 2009 11:15

Yo voy a ir este verano con mi costi y aún así ya me estoy agobiando :nodigona:

:duda: y no habrá algún alma caritativa que te eche una mano en la playa? Tipo "tabletadechocolate" (y ya aprovechas y te alegras la vista :lol: :lol:
) si me lee mi maridín me mata :bate:

lasupermama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lasupermama » Jue 21 May 2009 11:46

La verdad que es un engorro la playa.

Yo voy cargadisima siempre,soy de las de "llevo esto por si acaso.." y buf a lo tonto a lo tonto..crema de sol : la tuya y la de ellos,colchoneta,juguetes (que yo no llevo el simple caldero cn pala y rastrillo) llevo una bolsa grande de plastico con coches y demas,sombrilla,toalla : una pa cad uno tambien, albornoz pa despues de bañarse (que es mas comodo ) pero su toalla hace falta pa sentarle encima porque si no en 0 minutos esta lleno de arena , otra vez!!,3 bañadores o asi!! ropa decente pa cuando marchamos (y algo de repuesto por si a la hora de marchar le da por mojarse otra vez!! :lol: :lol: y encima llenarse de arena otra vez tambien!! :lol: ) ,el verano pasao yo llevaba una sillita pa mi tambien porque estaba embarazadisima y si me echaba en la toalla habia que llmar luego a la grua!..y ya si vais a pasar el dia sumale neveras cn los bocadillos,bebidas,merienda,etc ...en fin!!vaya rollo he soltao! :lol: :lol:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Jue 21 May 2009 11:55

Ostras, Clara, peazo vacaciones tienes :o

Pásalo bien :D

agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por agosto » Jue 21 May 2009 12:08

ufffffffffffffffffff :nodigona: me agovio namas de leerte clara :lol: :lol: yo claro esta que me quedaria en la piscina es mas limpio y estaras mas comoda :up: :beso:

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Jue 21 May 2009 12:23

Ardid escribió:Ostras, Clara, peazo vacaciones tienes :o

Pásalo bien :D
trabajo junio solo por la mañana, y julio me lo da mi padre libre para estar con la nena, y agosto serian vacaciones seguras, asi que la mar de bien. no me puedo quejar :) :) :) Yo que puedo, quiero disfrutar de mi pequeña estos años, que son los mas bonitos. Luego querrá irse con sus amigas y no querra saber nada de mi :cry: :cry: :cry: :cry:

bayahibe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bayahibe » Jue 21 May 2009 13:01

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo también quierooooooooo.....

Sólo voy a estar cinco dias con Uxía en la playa porque tengo dos semanas de vacaciones en junio y una la tengo liada por la fiestas de mi barrio (18 personas a comer en casa :frito: ) así que me tendré que volver para preparar todo. pufffffffff.

Yo he cogido un hotel a pie de playa para evitar bajar con millones de cosas y aún así me parece imposible. También sufro porque Uxía es leche literalmente, más blanca que lavada con Ariel y miedo le tengo....menos mal que como tenemos terraza con tumbonas en la habitación pues podremos disfrutar del sol y del mar igualmente mientras ella duerme en la habitación.

Caracolilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Caracolilla » Jue 21 May 2009 14:13

pues que bien me viene este post, porque ni lo había pensado. La verdad que me da un poco de miedo, :lol: :lol: :lol: . Seré capaz de hacer todo eso??? y seré capaz de llevar todo eso???

Chicas soys la rebomba, me he reido un montón con vuestros comentarios. Después del verano podemos abrir un post para poner fotos de burras cargadas :lol: :lol: :lol: y dar un premio a la mejor, a las mejores o a todas, que la verdad nos lo merecemos.

Yo creo que optaré por dejar el carro en casa y llevarme en una mano a la peque y en el otro la sombrilla con el mochilón.

:beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » Jue 21 May 2009 14:37

:D :D :D Mira que cargamos con cosas!!!
Pues nada yo creo que para un ratito lo que te han dicho llevar lo imprescindible (que ya es mucho) por lo menos el primer día para ver como te arreglas, luego ya te atreverás con más!!!
Pues nada a disfrutar de la playa y de la enana!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

pinchita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pinchita » Vie 22 May 2009 08:09

Sólo puedo decirte que disfrutes mucho...por cierto os pregunto, a qué mes se les puede llevar a la playa? he leido que no se les debe echar crema solar antes de los 6 meses y que por tanto no se les debe llevar...qué habéis hecho vosotras?

Responder