Alimerka ha sacado pañales de marca de ellos.Los he comprado hace un rato pero estoy en el trabajo y hasta la tarde no los probare...pero queria saber si alguien los ha probado y que tal resultado dan??
Pañales Alimerka:
- lasupermama
- Ayudanta/e de cocina

Hola chicas
Alimerka ha sacado pañales de marca de ellos.Los he comprado hace un rato pero estoy en el trabajo y hasta la tarde no los probare...pero queria saber si alguien los ha probado y que tal resultado dan??

- agosto
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Pañales Alimerka
soy de barcelona y la verdad no conzco esa marca cielo????
- Caracolilla
- Repostera-pastelera/o

yo tampoco la conozco, a ver si alguna chica te da su opinión y ya nos contarás.

- supilu
- Cocinera/o

alimerka solo lo hay en asturias y en algunos sitios de León, yo nunca los probé porque para esas cosas soy un poco maniática, espero que te den buen resultado, ¿que tal lo llevas?

- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina

Yo tampoco conocía la marca. Aquí no hay
Pero yo sí he probado los de mercadona (por consejo de amigas) y te puedo decir que van igual o mejor que Dodot (por lo menos a mi), eso sí por la noche sí le pongo Dodot el morado. (manía???
)

Pero yo sí he probado los de mercadona (por consejo de amigas) y te puedo decir que van igual o mejor que Dodot (por lo menos a mi), eso sí por la noche sí le pongo Dodot el morado. (manía???
-
Guachilu
- Repostera-pastelera/o

¿que tal son los dodotis del Día? y los de ¿Sympli (antes Sabeco)?...La verdad es que hasta noviembre no tengo al niño pero el otro día me estuve fijando en el super y me quedé alucinada de los precios de los pañales y las diferencias de precio de unos a otros....
¿se nota tanto la diferencia de calidad?

¿se nota tanto la diferencia de calidad?
- lasupermama
- Ayudanta/e de cocina

Si calla calla que lo pense yo despues de poner el post...que me sonaba a mi que solo lo hay aqui y en pocos sitios massupilu escribió:alimerka solo lo hay en asturias y en algunos sitios de León, yo nunca los probé porque para esas cosas soy un poco maniática, espero que te den buen resultado, ¿que tal lo llevas?![]()
Gracias de todas formas a todas!!
- lasupermama
- Ayudanta/e de cocina

Si esos son los que utilizo yo de siempre ya con mi hijo mayr los utilizaba,dan un resultado genial la verdad (bueno es que yo soy promercadona pa to!!RELAMPAGO escribió:Yo tampoco conocía la marca. Aquí no hay![]()
Pero yo sí he probado los de mercadona (por consejo de amigas) y te puedo decir que van igual o mejor que Dodot (por lo menos a mi), eso sí por la noche sí le pongo Dodot el morado. (manía???)
- txykytyna
- Repostera-pastelera/o

Yo los del Alimerka (aquí en León si hay) no los he probado, pero si los de mercadona y no los cambio por Dodot ni por nada del mundo, también soy promercadona...