*****AQUI AMIGO INVISIBLE**Fotos mensaje 2 de la pag 1*****:
- cydia
- Pinche de cocina
- Contactar:
Hola!
Bueno mañana el gran dia!!!!!!!!!
Estado mirando lo de los gustos de cada una,y me encanta la manera en que lo a escrito BLANCA,porque a mi me iria genial saber el tema del salon,cocina,dormitorio,asi estariamos mas horientadas sobre todo para lo que yo voy hacer,bueno chicas haber SALUDOS Y BESOS.
Bueno mañana el gran dia!!!!!!!!!
Estado mirando lo de los gustos de cada una,y me encanta la manera en que lo a escrito BLANCA,porque a mi me iria genial saber el tema del salon,cocina,dormitorio,asi estariamos mas horientadas sobre todo para lo que yo voy hacer,bueno chicas haber SALUDOS Y BESOS.
- FIONA
- Subjefa/e de cocina
Re: ***********AQUI EL AMIGO INVISIBLE********
por favorrrrrrrrrrrr
,se puedn hacer trampass?,
QUE NO ME TOQUE NI CON LA XUSY ,NI LA CHUSSA ,NI LA YRIAAAAAAAA K SON 3 HORTERAS PERTURBASSSS

- CHUSSA
- Cocinera/o
QUE NO YA ME ENCARGARE yo de hacer lo que tenga que hacer pa que me toques te vas a enterar moninaFIONA escribió:por favorrrrrrrrrrrr,se puedn hacer trampass?,
![]()
![]()
QUE NO ME TOQUE NI CON LA XUSY ,NI LA CHUSSA ,NI LA YRIAAAAAAAA K SON 3 HORTERAS PERTURBASSSS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- FIONA
- Subjefa/e de cocina
CHUSSA escribió:QUE NO YA ME ENCARGARE yo de hacer lo que tenga que hacer pa que me toques te vas a enterar moninaFIONA escribió:por favorrrrrrrrrrrr,se puedn hacer trampass?,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- yria
- Subjefa/e de cocina
FIONA escribió:CHUSSA escribió:QUE NO YA ME ENCARGARE yo de hacer lo que tenga que hacer pa que me toques te vas a enterar moninaFIONA escribió:por favorrrrrrrrrrrr,se puedn hacer trampass?,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NO ME DA MIEDOOOOOOO T LO DEVUELVOOOOO CONTRAREEMBOLSO
![]()
CHUSA Y XUSY no necesitamos hacer trampas para k nos
toke fiona,un dia la planta el de correos un pakete en casa
y a ver lo k hace cuando vea nuestras orteradasssssssssss
se va a mear del gusto fijate

- maria-de-la-o
- Subjefa/e de cocina
buenas tardes loquitas
que poquito nos queda.... vamos a ver si al final me toca a mí fiona y tambien dice que
es una horterada
pos sabeis que os digo.......
...........................................
que te quedas con la horterada pa tí pa siempre
hala ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que poquito nos queda.... vamos a ver si al final me toca a mí fiona y tambien dice que
es una horterada

hala ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

- MariJoseGarcia
- Subjefa/e de cocina
Bueno ya queda menos mañana sera el gran dia suerte a las organizadoras y nosotras a esperar

- FIONA
- Subjefa/e de cocina
maria-de-la-o escribió:buenas tardes loquitas
es una horterada![]()
hala ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
¡Lista actualizada! (si falta alguien que me avise
)
Pongo directamente el código, para que Tsetse sólo tenga que copiarlo y pegarlo:
Espero que esta pequeña aportación que estoy haciendo sirva de ayuda Tsetse, siento no poder hacer más

Pongo directamente el código, para que Tsetse sólo tenga que copiarlo y pegarlo:
Código: Seleccionar todo
-----------------------------------
[b]Aldara[/b]: a ser posible, que no le envíen bandejas, que ya no tiene dónde meterlas.
[b]Amorin[/b]: al igual que Maria-de-la-o, le gustaría un dinky (¡por pedir que no quede! jiji), pero es consciente de que es mucho pedir. Le encanta el rosa.
[b]Antonia[/b]: le gustan los colores vivos.
[b]-Blanca-[/b]: para la cocina, cosas en rojo o blanco; para su dormitorio, en plan africano; para el aseo, en grises, rosas o azules; para el salón, en tonos azul plomo, negro y crudito; para cosas personales, le gusta el azul, verde, rojo, para verano naranja, amarillo y fucsia.
[b]Bicho_loli[/b]: hace colección de arena de playa.
[b]Bifineo[/b]: sus colores son el naranja, verde, azul y violeta, pero sobre todo el naranja. Colecciona cajas.
[b]Cacahuetina[/b]: sus colores favoritos son el rosa y el verde, y le encantan las mariposas.
[b]Canariaalfa[/b]: si es algo práctico, mejor (algo que pueda usar). No tiene casa propia, pero habitación sí, y sus colores favoritos son el naranja y el verde. También le gustaría una dinky, pero se conforma con que le manden los patrones.
[b]Celima[/b]: su color favorito es el azul. Le gustaría un Volvo granate o un televisor de plasma de 50" más o menos, aunque con uno de 40-42" se conforma. Y un Mercedes o un BMW. Vamos, casi ná.
[b]Cgi[/b]: tiene debilidad por las rosas, los tulipanes y las calas. Sus favoritos son los colores pastel, aunque le gustan todos, pero el marrón no le va mucho.
[b]Chanri[/b]: le gusta el color rosa, malva,...
[b]Chussa[/b]: le hace falta de todo. Sus colores favoritos son el rojo, el azul y el amarillo. Sus flores favoritas son las orquídeas y las calas.
[b]Cydia[/b]: sus colores favoritos son el azul, el amarillo y el rosa.
[b]Duende6[/b]: sus colores son el azul y verde, y sus flores favoritas son las calas y las rosas
[b]Evacrisa[/b]: le gustan los colores pastel. No tiene ya dónde poner espejos ni bandejas, y colecciona vacas, brujas e imanes con nombres de ciudades.
[b]Fiona[/b]: le gustan las cosas relacionadas con Fiona y demás.
[b]Gelimar[/b]: sus colores favoritos son el rosa, malva, los morados, los azules,...Pero no le importa cualquier otro.
[b]Godofredo11[/b]: su color favorito es el lila en todas sus variantes. Le encantan las cajas pintadas, el patchwork y la costura.
[b]Irisgagu[/b]: le encantaría tener algo de lo que no hace, tipo: abalorios, fieltro, scrapbooking, estaño, porcelana, velas, jabones, etc (mirad en [url=http://www.manualidadespatri.blogspot.com/]su blog[/url] para haceros una idea). Los colores de su casa son: el dormitorio principal, en azules; otro dormitorio en amarillo-naranja, otro en verde, el salón en naranjas y granates, y a la cocina le pega de todo.
[b]Joana F[/b]: le pirra todo lo relacionado con la historia del vestido, reproducciones de figurines antiguos, fotos antiguas en las que se ven los vestidos, zapatos, etc
Sus colores son: rojo, azul marino, verde carruzaje.
[b]Lu28[/b]: colecciona cajas de todos los tamaños y su color favorito es el rosa.
[b]Luna_bet[/b]: su color preferido es el azul y le encantan las cosas del mar, el sol, la luna, y las hadas.
[b]Majuen1[/b]: tiene ya muuuchas bandejas.
[b]Maria-de-la-o[/b]: le gustaría una dinky, pero sabe que es mucho pedir. Le gusta el color azul y todas sus variantes, y tiene unas tijeras muy bonitas en su casa que no tienen guardatijeras.
[b]Marian-semar[/b]: sus colores favoritos son el azul y los tonos malva.
[b]MariJoseGarcia[/b]: sus colores son el negro, el rojo y el azul.
[b]Marysevillana[/b]: sus colores son el azul turquesa, el negro, el rosa y el rojo. Es muy clásica, le gusta todo lo japonés, las hadas, colecciona recetas de cocina, y le encantan las sorpresas.
[b]Mgsoy[/b]: le gusta todo lo relacionado con las manualidades y las minis.
[b]Mjose52[/b]: su color favorito es el azul (sobre todo el turquesa).
[b]Mirova[/b]: le encantan las ranas, colecciona ranas de peluche, figuritas,....Su color favorito es el negro para vestir, pero por lo general le gustan todos.
[b]Oscura_fantasía[/b]: le encanta el color lila y el fucsia, y le gustan todas las manualidades.
[b]Sonipa[/b]: le encantan los corazones, los gatos, ositos de peluche, estrellas, el color rosa, los colores pastel...Adora hello kitty y las cosas kawaiis. También le chifla la moda emo y punk.
[b]Tsetse[/b]: sus colores son el naranja, el rosa y el lila. Pero lo que más le gusta es que estemos todas a gusto y cómodas con este AI.
[b]Xusy[/b]: sus colores son el amarillo, el naranja y el rojo. Las flores le gustan de plástico porque odia cuidarlas. Tiene la casa lleeena de bandejas.
[b]Yria[/b]: le encantan las calas y las rosas y sus colores son los tonos morados, lilas y rosas.
[b][u][color=#FF0040]*Todas en general[/color][/u][/b]: nos gusta tooooodo :lol: (esto para que nadie se agobie, porque en ninguno he puesto eso de "le gusta todo", ya que prácticamente lo hemos dicho todas, jajajaja, así que somos bastante conformistas ^_^)
---------------------------------

- pepilamas
- Cocinera/o
bueno como soy una de las que faltan os digo mis colores preferidos
que son,rosa,rojo,verde,turkesa y los colores pasteles,
tengo mi salon en amarillo,mi cuarto en azul,el de mi niño en celeste,
mi cosina beige y verde clarito y mis muebles de mi piso son estilo antiguo,
quereis saber mas?,jejejjej,
que son,rosa,rojo,verde,turkesa y los colores pasteles,
tengo mi salon en amarillo,mi cuarto en azul,el de mi niño en celeste,
mi cosina beige y verde clarito y mis muebles de mi piso son estilo antiguo,