Para postres cuando le digo que porque lo del bebé, me dice que le hace ilusión... (no de jo.de), si se lo llego a decir la semana pasada pelea y en cambio esta está ilusionado. Hombres... y luego dicen que no hay quien nos entienda.

sandra-os escribió:enhorabuena guapa me alegro que todo os salga bien , mi consejo por esperiencia me casaria y me iria de viaje y alli haria los deberes...![]()
![]()
Que con un bebe ese viajecito ya es otra cosa y si estas enbarazada ya ni lo pasas igual a mi me paso me case embarazada y jod..que calores pasabe en el viaje... asinnnque pasa a paso cielete qye los deberes en cualquier momento y hora se pueden hacer..![]()
ahhhh bueno ami entonces ya eres veterana .. pues bueno nada que tengais suerte ..amicastillo escribió:Yo ya tengo a mi hijo con 9 años y cuando estuve embarazada de el no tenia calores ni nada, estaba como siempre, pero mas gorda...![]()
sandra-os escribió:enhorabuena guapa me alegro que todo os salga bien , mi consejo por esperiencia me casaria y me iria de viaje y alli haria los deberes...![]()
![]()
Que con un bebe ese viajecito ya es otra cosa y si estas enbarazada ya ni lo pasas igual a mi me paso me case embarazada y jod..que calores pasabe en el viaje... asinnnque pasa a paso cielete qye los deberes en cualquier momento y hora se pueden hacer..![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]