Ya tengo la donutera (Edito fotos):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: Ya tengo la donutera (Edito fotos)

Mensaje por Arasia » Jue 21 May 2009 14:19

Brujiii7 escribió::cry: Yo estaba convenciendome a mi misma para no comprarla: :anda-ya: seguro que no sirve para nada...
Y vas tú y me pones estas fotos, dios mio que pinta!!!!!!!!!!!!!!! te han quedado de lujo.
Tengo una preguntilla, la masa queda líquida o se puede dar forma como a los rosquillos o a los donuts?????

Queda mas bien liquida, gordita, pero liquida. Como de bizcocho. Se me ocurre que también se pueden hacer en la sartén, poniendolos a cucharadas como si fueran buñuelos :up:
(Yo me convencí de que no la quería, pero en el foro de maquinitas pusieron fotos de los donuts y no me pude resistir :lol: soy muy devil :nodigona: )

ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ALOA » Jue 21 May 2009 14:23

Esta es la del lidl, salía hoy?

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » Jue 21 May 2009 14:31

Te quedaron estupenda Arasia, si pones el tiempo de horneado quedara completa la receta.

:beso: Oscar

Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Arasia » Jue 21 May 2009 14:36

Aloa, :D esta es la donutera del lidl que salía hoy.

Oscar, en la donutera están listos en 3 minutos :up:

Brujiii7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Brujiii7 » Jue 21 May 2009 14:43

Gracias Arasia, habia pensado en probarlos con el candil de los roscos a ver que tal sale la receta :wink: :beso:

Ovillar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ovillar » Jue 21 May 2009 14:47

Jobar.... y dices que no es necesario ensuciar con fritos y además se hacen en tres minutos.... esta tarde para el Lild en cuanto coma :lol: :lol:
Y yo que no quería caer, pero con esas fotos... cualquiera no cae. :lol:
Un saludo

Noni80
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Noni80 » Jue 21 May 2009 15:17

Hola Arasia de nuevo, ya he estrenado la donutera, no podia aguantar mas y la verdad que me he llevado una irritacion :evil: :evil: veras, he hecho la receta del librito, y los he tenido tres minutos, levantaba la tapa para ver como iban y si hacia falta los dejaba un poco mas, pero NADA, me salian muy dorados por la parte de abajo, como si la tapa no calentara, y cuando parto un donut este queda medio crudo por el medio, a ti como te ha salido la masa al cocerlos, estaban bien hechos...???? desde luego que no se que hago mal, me compre la gofrera y lo mismo, los gofres me salen bonitos por fuera pero poco hechos por dentro :cry: :cry: y ahi la tengo muerta de risa.

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Jue 21 May 2009 15:32

Hola soy del foro vecino pero me gustaria preguntaros una cosa cada vez que pones la masa en la maquinita tienes que untar con mantequilla uno por uno donde van los donuts?Gracias

Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Arasia » Jue 21 May 2009 15:38

Noni80 escribió:Hola Arasia de nuevo, ya he estrenado la donutera, no podia aguantar mas y la verdad que me he llevado una irritacion :evil: :evil: veras, he hecho la receta del librito, y los he tenido tres minutos, levantaba la tapa para ver como iban y si hacia falta los dejaba un poco mas, pero NADA, me salian muy dorados por la parte de abajo, como si la tapa no calentara, y cuando parto un donut este queda medio crudo por el medio, a ti como te ha salido la masa al cocerlos, estaban bien hechos...???? desde luego que no se que hago mal, me compre la gofrera y lo mismo, los gofres me salen bonitos por fuera pero poco hechos por dentro :cry: :cry: y ahi la tengo muerta de risa.
:( Jo, cuanto lo siento, no se lo que pudo pasar. A mi me quedan menos tostados por arriba que por abajo, es logico pensando que hasta que no suben, no empiezan a tocar la tapa de arriba. Pero se me han hecho perfeztamente. Por dentro están bien cocidos.
Y lo de la gofrera también es muy raro ( o ya muy mala suerte) Yo también me la compré entonces y la uso todos los fines de semana. Hace unos gofres riquisimos y quedan muy bien hechos. A veces hago los del recetario y cuando tengo mas tiempo preparo los belgas autenticos y las dos recetas quedan muy bien.
No se que puede ser lo que pase :( . A ver si alguien tiene alguna idea :beso:

Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Arasia » Jue 21 May 2009 15:43

yoli_dani escribió:Hola soy del foro vecino pero me gustaria preguntaros una cosa cada vez que pones la masa en la maquinita tienes que untar con mantequilla uno por uno donde van los donuts?Gracias
Mira te cuento como fue mi experiencia :lol:
Para untarlo uso un pincel de silicona, lo mojo en aceite y en un pispas, pintas los agujeros. Los siguientes que hice, fue sin pintar y salen un pelín peor (es que como estan muy tiernos) entonces lo que hice fue cada vez que le puse la masa lo pintaba. Con el pincel se hace en un segundo y ya solo pintaba los de abajo.

Responder