Estoy loca de contenta, no me lo puedo creer:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Estoy loca de contenta, no me lo puedo creer

Mensaje por yoli_dani » Jue 21 May 2009 15:07

[quote="amicastillo"]Yo ya tengo a mi hijo con 9 años y cuando estuve embarazada de el no tenia calores ni nada, estaba como siempre, pero mas gorda... :dientes:

Ami si ya tienes a un niño con 9 años ya sabes lo que es y sabes lo que se siente estando en estado asi que adelante y haber si tienes mas suerte que yo y nos cuentas prontito que estas embarazada. Y lo de casarse nunca es tarde, yo me quede embarazada y me pidio matrimonio, aunque antes ya me lo habia dicho pero yo no le habia hecho caso pq era muy joven, y en 2 semanas organizamos la boda y en 3 meses nos casamos asi que no habia pasado del primer trimestre y lo tenia todo echo hasta el viaje de novios :lol: :lol: :lol: si es que cuando un hombre se decide no se puede quedar una embobada :lol: :lol: :lol:

amicastillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por amicastillo » Jue 21 May 2009 15:10

Ya, lo que pasa es que me da miedo que se agobie con lo de la boda expres y hacerlo nosotros y diga que no, aunque el ya es consciente de que a la hora de tenr hijos es mejor que todo este bien atado...
yoli_dani escribió:
amicastillo escribió:Yo ya tengo a mi hijo con 9 años y cuando estuve embarazada de el no tenia calores ni nada, estaba como siempre, pero mas gorda... :dientes:

Ami si ya tienes a un niño con 9 años ya sabes lo que es y sabes lo que se siente estando en estado asi que adelante y haber si tienes mas suerte que yo y nos cuentas prontito que estas embarazada. Y lo de casarse nunca es tarde, yo me quede embarazada y me pidio matrimonio, aunque antes ya me lo habia dicho pero yo no le habia hecho caso pq era muy joven, y en 2 semanas organizamos la boda y en 3 meses nos casamos asi que no habia pasado del primer trimestre y lo tenia todo echo hasta el viaje de novios :lol: :lol: :lol: si es que cuando un hombre se decide no se puede quedar una embobada :lol: :lol: :lol:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Jue 21 May 2009 15:16

[quote="amicastillo"]Ya, lo que pasa es que me da miedo que se agobie con lo de la boda expres y hacerlo nosotros y diga que no, aunque el ya es consciente de que a la hora de tenr hijos es mejor que todo este bien atado...
Pq dices eso? :duda:

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Jue 21 May 2009 15:20

Felicidades guapa!!! yo d ti tb haria lo q dicen x aqui, primero m casaria y luego tendria el niño, pero bueno esa es vuestra decision! un besito

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 21 May 2009 15:20

Quedaté preñá hoy mismo!!!! Que luego se arrepienten y no pue ser :lol: :lol: :lol:

Enhorabuena, me alegro muchisimo!!!! :fiesta: :fiesta:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Jue 21 May 2009 15:20

Yo si fuera tu disfrutaria el momento pq tengo amigas que se han pasado 2 años organizando la boda super estresadas para luego no disfrutarla y desear que todo pasara y la verdad yo creo que es muy triste mirar atras y tener un mal recuerdo en cambio yo repetiria con los ojos cerrados no tuve prisas todos nos salio rodado, despues de coger dia en el ayuntamiento, buscamos el sitio del banquete y despues se lo dijimos a los invitados para que se hicieran a la idea y cuando tuvimos las invitaciones se las dimos, yo me compre un vestido precioso, hicimos fotos, igual que cualquier otra boda, :D :D

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » Jue 21 May 2009 15:54

pues adelante cariño,que esos hombres no hay quien los entienda no sea que se arrepienta :lol: :lol:

yolandilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolandilla » Jue 21 May 2009 17:15

Si, aprovecha porque como sea como el mio,un dia que si otro que esta dudoso,y asi ya vamos por casi 2 años,me tenia que haber quedado embarazada con tanta tonteria de si y no,pero no ha surgido,asi que pa´lante.

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Jue 21 May 2009 17:52

Yo llevo 16 años, con el que llamo... " mi marido...", pero sin casarme.... y tengo un hijo de 2 años.
la gente ahora, me da mucho la vara, con que me case, por si le pasa algo a mi marido.... , me quedo sin nada...¡¡¡ NI LOCAAAAAAA...¡¡¡, si yo no necesito nada de él... llevo desde los 18años,valiendome por mi misma...si algún día le pasa algo... el ya tiene reconocido a mi hijo, que para mí, es lo que me importa, y suyo pasará a ser de mi hijo y punto pelota, además así, el dia que decida, mandarlo a tomar por culo... lo único que tengo que cojer es la maleta, a mi hijo y que le den.......... :evil:

Si para tí, es importante casarte, pues hazlo... aunque yo creo que eso es secundario... yo encargaría el niño, primero, por si acaso se arrepiente, que esos tios, cambian de opinión, como de camisa..... :lol: :lol:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 21 May 2009 17:54

nuri, y la pensión de viudedad?????

yo si me casaré algun dia, o me haré pareja de hecho o lo que sea, por tener pensión si él palma :lol: :lol: :lol:

y para heredar, que si le pasa algo la mitad de nuestra casa será para sus padres :o :o :o

Responder