HAY ALGUIEN AHI:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por Geminis26 » Jue 21 May 2009 08:40

Uf!!! cuanta suposición :duda: pero básicamente todas estamos de acuerdo en lo mismo, en que Luis es Iván, en que Jorge tiene un trauma de tipo sexual, en que Diego :bate: :bate: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy buena observación Taly, cierto la máscara que se le ve al secuestrador de Amanda es de las que se usan en el sado.

Por cierto, Salvador es sado y repentinamente se ha ido de viaje :duda: :duda: :duda:, pudiera ser tb el secuestrador de Amanda.... pensad en esto: ¿y si Salvador, que seguro que conoce a Luis, le está haciendo el trabajo sucio al otro?, Salvador va detrás de Clara, y Clara sabe el oscuro secreto de Luis con su hermana, ¿y si Salvador no tiene buenas intenciones? porque fijaos en la casualidad, Marta está desaparecida y en aquellos momentos estaba liada con Luis, de pronto aparece Salvador, y la rescata y se la devuelve a Clara y a la nada de tiempo empieza a tirarle los tejos
a Clara, raro raro rarooooooooooo

Vamos a terminar todas ingresadas en un psiquiatrico haciendo terapia de grupo "Hola, me llamo Juani y yo también veo Hay alguien ahí" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

koki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por koki » Jue 21 May 2009 08:51

:lol: :lol: :lol: :lol:

Muy buena observación Geminis, sobre lo d Salvador.. la verdad es q se le echa d menos, y lo q dices no es del todo disparatado :lol:

Yo tb me veo en terapia d grupo :lol: :lol: q fuerte q fuerte q fuerrrrrrrrrrrte!!!

agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por agosto » Jue 21 May 2009 09:20

bienbenida ainsan :up:

bueno pues a mi los que mas me gustan son(elisa y raul :lol: )... clara,iñigo,la chica q alluda en casa (q no recuerdo su nombre),ana,jorge,la hermana de ana y la inspectora...y los que restan los que menos.....la verdad es que son muy buenos actores todoslo que pasa que nos decantamos mas por unosq que por otros,, para gustos los colores no :lol: :lol:
a lo mejor el coloma ese tiene algo que ver en la desaparicion de amanda???ya que en este capitulo no ha salido :nodigona: :duda:
NADA A MACHACARSE EL COCO HASTA QUE LLEGUE EL LUNES QUE VIENE CHICAS :lol: :lol: :lol:

ainsan
Novata/o

Mensaje por ainsan » Jue 21 May 2009 13:44

hola a todas, yo también estoy de acuerdo con Geminis en que Salvador esconde algo, no se no me da buenas vibraciones y con respecto a Luis creo que también tiene algo que ver en el secuestro.
A mi el que mas me gusta es Nicoletta y Jorgeeeee, y que opinais de cuando el padre de Javi echo las cenizas que le cayeron todas a el.

ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por ganchita » Jue 21 May 2009 13:53

samararia escribió:Chicas, yo sí que he tenido una película de miedo este sábado en mi casa. Mi vecino de abajo se ha vuelto loco (vete tú a saber lo que se habría tomado) y subió a mi casa a golpear la puerta con una botella de cerveza hasta que la rompió, golpeó tambien la de mi vecina de al lado. Menos mal que en ese momento no estábamos, pero cuando volvimos, se ve que nos oyó y volvió a subir, tuvimos que llamar a la policia y todo, qué miedo he pasado. La policia ya lo conocía porque su mujer ya los había llamado la primera vez que subió, cuando no estábamos y es que además se ve que empezó a quitar las lamas de la galería y a tirarlas a la urbanización, insultando a su mujer (que está embarazada de siete meses y medio y con su hija de seis años delante) vamos, un verdadero h.jo de p.ta. Mi marido ha hablado con él y le ha dicho que como vuelva a subir o a acercarse a mi o a mis hijas que se atenga a las consecuencias. Esta tarde vamos a poner la denuncia, para que conste, por si lo vuelve a hacer. La cuestión es que los conocemos dede hace diez años que vivimos aquí y nuestras hijas son amiguitas, su mujer y su hija pasaron la nochevieja en mi casa porque él trabajaba, así que imaginaos el papelón, porque mi marido ha dicho que no quiere volver a saber nada de él.
Hay personas que no merecen ese nombre, porque se comportan como bestias.
:( :(
Vaya papeleta, espero que todo se te arregle, para bien. A ver si tienes suerte y se van :beso: :beso:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Jue 21 May 2009 13:56

Bienvenida Ainsan...

Yo reo como todas...que Luis es Ivan..pero porque le llaman Ivan??? pues he deducido :nodigona: que debe ser el nombre de guerra de las sesiones de SADO... :duda: :duda:
Y esta claro que jorge algo le pasa, pobre :herida: :herida:
Y Amanda yo creo que va ser capital lo que a esta chica le pase.... :duda: :duda:

la niña me encanta como lo hace :up: :up:

:beso: :beso: :beso:
SAMARARIA...espero que se larguen o que la menos no te den mala vida guapa besito :beso: :beso: :beso:

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Jue 21 May 2009 14:22

ganchita escribió:
samararia escribió:Chicas, yo sí que he tenido una película de miedo este sábado en mi casa. Mi vecino de abajo se ha vuelto loco (vete tú a saber lo que se habría tomado) y subió a mi casa a golpear la puerta con una botella de cerveza hasta que la rompió, golpeó tambien la de mi vecina de al lado. Menos mal que en ese momento no estábamos, pero cuando volvimos, se ve que nos oyó y volvió a subir, tuvimos que llamar a la policia y todo, qué miedo he pasado. La policia ya lo conocía porque su mujer ya los había llamado la primera vez que subió, cuando no estábamos y es que además se ve que empezó a quitar las lamas de la galería y a tirarlas a la urbanización, insultando a su mujer (que está embarazada de siete meses y medio y con su hija de seis años delante) vamos, un verdadero h.jo de p.ta. Mi marido ha hablado con él y le ha dicho que como vuelva a subir o a acercarse a mi o a mis hijas que se atenga a las consecuencias. Esta tarde vamos a poner la denuncia, para que conste, por si lo vuelve a hacer. La cuestión es que los conocemos dede hace diez años que vivimos aquí y nuestras hijas son amiguitas, su mujer y su hija pasaron la nochevieja en mi casa porque él trabajaba, así que imaginaos el papelón, porque mi marido ha dicho que no quiere volver a saber nada de él.
Hay personas que no merecen ese nombre, porque se comportan como bestias.
:( :(
Vaya papeleta, espero que todo se te arregle, para bien. A ver si tienes suerte y se van :beso: :beso:

Samararia, yo también espero que todo se arregle pronto, a ver si se van ya y te dejan tranquila, además ese hombre no está en sus cabales y no va a traer nada bueno.

:beso: :beso: :beso:

annye26
Novata/o

Mensaje por annye26 » Jue 21 May 2009 14:27

hola !!!!!

buenooo yo me voy a mojar y el actor/actrizque más me gusta ......como hace su papel es...Silvia.....pero solo como actriz que en a serie a veces me entran ganas de pegarla :bate: :lol:

lo del secuestro de amanda creo que es más bien Salvador, recordais que Luis le dice a Clara que a e, el rollo sado no le va pero que lo hace por Marta ........no se ... supongo que en el proximio capitulo ya lo veremos......

aparte de Silvia me gustan todos en general.......... besos a todas :beso:

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Jue 21 May 2009 15:29

Ganchita, Géminis, Trampo, gracias por vuestros ánimos, yo también espero que se quede en esto y ya está. :beso:
Gracias a todas :beso: :beso: :beso:

Muy acertada la observación sobre Salvador, yo siempre he pensado que esconde algo, pero no se me ocurre otra relación con Amanda que a través de Luis...

Ainsan, ¿crees que al caerle las cenizas al padre de Javi, lo pueda poseer el mismo espíritu que a su hijo? si pasa eso ya me pierdo, porque Raúl y Elisa están en la casa, ¿qué espíritu sería?

Por cierto, me pareció muy fuerte el padre de Javi, que se escabulle del funeral para ir al bosque a tirar las cenizas, y deja allí tirada a su mujer, sin ninguna explicación, que digo yo que esa madre también querría despedirse de su hijo ¿no?

La que más me gusta como actúa es la actriz que hace el papel de Silvia. Es que lo borda, consigue que la odiemos, y la que menos la que hace el papel de Marta, y a veces la que hace el papel de Clara, que sobreactua un poquito.
Geminis26 escribió:Vamos a terminar todas ingresadas en un psiquiatrico haciendo terapia de grupo "Hola, me llamo Juani y yo también veo Hay alguien ahí" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: Apúntame, apúntame, antes de que necesite medicación :lol: :lol:

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Jue 21 May 2009 16:56

Chicaaas, entrad en este enlace, no es un avance de la serie, son los actores contando las "cositas" que les han pasado en el rodaje.

http://www.cuatro.com/hay-alguien-ahi/v ... ultpro_59/" onclick="window.open(this.href);return false;

¡Qué miedo!
y, cuando esteis en la página de cuatro, justo al ladito del enlace que os he puesto, en pequeñito, está la promo del capítulo que viene, que se titula "El diablo nunca mira a los ojos" Acojon...nte! Jijijiji yo ya sé porque Ana dice que no la dejen con el padre Palazuelos, a lo mejor no es un tema de abusos...

:beso:

Responder