Si, muy apañao, ayer me agencié el doraito.._cleo_ escribió:Mira que apañao el lapicerito de deliplus!Me tengo que hacer con el que me gusta mucho el look! Muy guapa!
Gracias wapa! si, me queda na, pero parece q nunca se llenemoradita escribió:vaya arsenal!!!
no te queda nada para completar la paleta de mac!!
tienes cosas muy chulas! a disfrutarlas!!
y el look me encantó!! te queda genial con tus ojos!!
que se haga cortita la espera por tu costi!!
Gracias wapa!_Naza escribió:![]()
![]()
que bonito el look bronce, me encanta
![]()
![]()
![]()
![]()
ains.. si.. ya falta menos para el sabado, ayer noche le llame i estaba tomando un vinito rumano con los amigosmabel81 escribió:mi chiquitina que está tristona porque está sin su media naranja... joé!!!!!!!![]()
![]()
no te preocupes, que verás que el tiempo se pasa rápido y ya mismo lo tienes a tu vera y te lo comes a besoso como a tí te de la gana...
![]()
:
GRaciassss!enekinge escribió:una chulada!!!![]()
![]()
poj anda q tu..carmen83 escribió:precioso!!!!!!!!![]()
![]()
jejeje si yo soy mas sosa q menos, pero bueno, este me gustó!merchiry escribió:MASQUE que chulo por favor!que buen gusto de mezclar tonos,está precioso!un 10!!!!!![]()
Gracias chatunga!VALARIA escribió:![]()
![]()
:
Pues como bien t han dicho hay cuatro tonos, el verde, el dorado, el bronce y el rosa, yo tengo todos menos el rosa q no me llamo la atencion la verdadIcegirl escribió:chiquilla me encanta!! !! precioso en erio!! por cierto me hice con el bronze gracias por la recomendacion guapa! hoy me lo hice con la auberigne de kryolan y una preciosidad para look natural!! lo voy a hacer en un videotuto!!
Solo encuentro el bronze y dorado..hay alguno mas???
me han encantado!! y no se acumulan en el parpado!! que guay!!!
Gracias wapetonacarthaginesa escribió:Me ha encantado tu combinación de colores, y es bronze es precioso.![]()
Cual es el lapiz nº3? t refieres a uno d estos minerales? es q ni les he mirado el numero la verdadauromarina escribió:Pues anoche mismo probé el lápiz nº 3 y se me rompió la mina, la pegué como pude y me lo puse en el párpado, pero no sé, queda como un poco arrugado el párpado no queda tan lisito como con las sombras normales ¿ como lo usas tu como base?
Gracias wapa, tu no te animas?, nuestra Trinity dl foro!Xas escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eh sin faltar, q yo d mona no tengo nada jejej, q voy depiladita!alesgope escribió:si esque de verdad........ que mona va esta chica siempre![]()
Pozi hija ya ves... pero calla q hoy me he puesto otra vez d dorado con el lapiz d Deliplusalesgope escribió:anda y tu que no usabas la goldmine con lo preciosisima que es ... sera mi proxima adquisicion MAC junto con alguna granatosa morada. queda preciosa esa combinacion, me la apunto pa cuando sean mios.........
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro