yo poruqe estoy en el trabajo, sino ya estaría dandole caña.yoli_dani escribió:Me esta picando la curiosidad y a lo mejor me voy a probarla pero es que si la uso despues no la puedo devolver aaiiinnnsss a ver si alguna la prueba
y la maquina de los donuts del lidl?:
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
- PumpkinQueen
Re: y la maquina de los donuts del lidl?
digo yo que podras hacermenos cantidad....
lo de huntarlo, pues bueno, con la sandwichera tambien lo dicen y al final yo no lo hago... seguro que algun truquito encontramos
lo de huntarlo, pues bueno, con la sandwichera tambien lo dicen y al final yo no lo hago... seguro que algun truquito encontramos
- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Para que no se peguen en un papel de cocina pon un poquito de aceite y pasalo por cada hueco, asi se engrasan para que no se pegue la masa y apenas lleva aceiteyoli_dani escribió:Y una cosita chicas pone que cada vez que pongamos masa en cada hueco se tiene que huntar asi que a todo eso le tenemos que añadir los puntos del aceite o mantequilla que le pongamos a los huecos?![]()

Si, cualquier cosa de reposteria se puede congelar sin problema y cuando lo sacas al poco rato está como recién hecho, incluso si lo pones encima de un tostador un pelín aun están mas buenos, yo lo hago con casi todo, que asi si lo tengo en el congelador no lo tengo a la vista y no me tienta, y solo lo cojo de manera puntual, para desayunar los findes, o para despues de cenar algun día (no donuts, pero si bizcochos, palmeritas, y otras cosillas)yoli_dani escribió:Y que hacemos con tantos donnetes, se podran congelar?![]()

- Bilb
yo tengo en el congelador todos los donuts que compré el otro dia y los vamos sacando cuando nos apetecen.
Si hace tiempo que ya los venden congelados...
tengo hasta gofres del mercadona... todo va para el congelador.
el otro dia metí unos muackis porque se me caducaban, y medio paquete de bimbo choco, y sale todo perfecto.
Si hace tiempo que ya los venden congelados...
tengo hasta gofres del mercadona... todo va para el congelador.
el otro dia metí unos muackis porque se me caducaban, y medio paquete de bimbo choco, y sale todo perfecto.
- PumpkinQueen
Estoy acordandome de una vez que desayune un donut cortado por la mitad y tostadito en la plancha.... nunca lo habia comido y creo que nunca lo volvi a comer (no estaba con ww, hace muchos años ya) creo que si me salen los donut (o mini-donut) lo voy a intentar...
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
No voy a leeros mas que me teneis babeando delante del teclado y haber si me voy a electrocutar con el charquillo

- raky8
Bilbaina dos cosas primero sin desvirtuar el tema.
Estoy deseando leer mañana que tal están y cuanto puntuan cada donette casero y si le das el visto bueno o no para hacerlo con la dieta, que sin dieta seguro están buenisimos.
Y segundo, me encantaria ver tu congelador, tienes algo de comida comida o es todo bollos? Cuanto de grande es?
Estoy deseando leer mañana que tal están y cuanto puntuan cada donette casero y si le das el visto bueno o no para hacerlo con la dieta, que sin dieta seguro están buenisimos.
Y segundo, me encantaria ver tu congelador, tienes algo de comida comida o es todo bollos? Cuanto de grande es?
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
- Bilb
jajaja
pues si abres mi congelador tambien te encontraras repollo, berzas, vainas...todo eso es para hacer purés
hay hojaldre que me sobró de mi cumple... hasta ayer había una bolsa de gambas... tambien hay pan...helados...pizza...croquetas...san jacobos...arroz 3 delicias...pescado...hay lomo, filetes de ternera, pechugas de pollo...salchichas...hamburguesas...
un poco de todo.
sobre los donetes, yo es que no los voy a catar mucho, mi churri aprovechará más la maquinita. Yo si saliesen a 1 punto y están buenos pues podría desayunarme cada día 2.
pues si abres mi congelador tambien te encontraras repollo, berzas, vainas...todo eso es para hacer purés
hay hojaldre que me sobró de mi cumple... hasta ayer había una bolsa de gambas... tambien hay pan...helados...pizza...croquetas...san jacobos...arroz 3 delicias...pescado...hay lomo, filetes de ternera, pechugas de pollo...salchichas...hamburguesas...
un poco de todo.
sobre los donetes, yo es que no los voy a catar mucho, mi churri aprovechará más la maquinita. Yo si saliesen a 1 punto y están buenos pues podría desayunarme cada día 2.
- raky8
Entonces tu congelador ha de ser grandecito, el mio es pequeño y con nada se llena, en el tengo:
1 morcilla de beasain
1 trozo de queso idiazabal
3 cajas de helado
1 barra de pan
4 o 5 rebanadas de pan ligero mercadona
1 caja de melón troceado
y 2 cajas de cebolla troceada y media bolsa de gamba peladas
Y ya no me entra nada más!!!!
1 morcilla de beasain
1 trozo de queso idiazabal
3 cajas de helado
1 barra de pan