de liquido solo le pones la nata????
esta me la apunto

Yo solo la he usado para estas pechugas y para el pollo a la cocacola,y queda un sabor riquisimotorpita escribió:anda AYNA, ya veo que las cosas van saliendo, no? me alegro un montón!!
![]()
![]()
![]()
![]()
y a mi las pechuguitas con nata tambien me gustan mucho, y yo tampoco conocia la cebolla esa así, no es muy fuerte de sabor??? yo es que soy poco de comprar caldos concentrados ni pastillas ni verduras cortadas ni ná..... tendré que probar un día...
Hola teviro,yo por ahora todas mis recetas van a ser facilitas como estateviro escribió:que buenisima pinta ....y desde luego apta para novatillas como nosotras .estan geniales![]()
![]()
![]()
![]()
de liquido solo le pones la nata????
esta me la apunto
Muchisimas gracias ESASOYYO,engorda lo justitoESASOYYO escribió:Si que tienen muy buena pinta, si pero tienen que engordar un montón, de todas formas yo me la copio, que tienen que estar de vicio.
Gracias y enhorabuena por tu primera receta de una lista muy larga.
![]()
![]()
![]()
Gracias fiesta,un besazofiesta_30 escribió:Aunque a mi no me gustan te ha quedado un plato chulisimo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias guapisima,hemos hecho un acuerdo mi niña y yo,ella me hace bien las comiditas y yo no la amenazo con el rodilloAtlantida escribió:te capto más tranquilita ayna, me alegro que te vayan saliendo bien las cosas![]()
...muchos besos
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro