Ya tengo la donutera (Edito fotos):
- euridice
- Ayudanta/e de cocina
Esta mañana he ido al LIDL y no me he traido la donutera, pero por tu culpa he tenido que volver!!!!!!!!!!!
Ahora esta en la cocina. He hecho la masa y esta reposando un poco como recomiendas!!
A ver que tal!!!!
Ahora esta en la cocina. He hecho la masa y esta reposando un poco como recomiendas!!
A ver que tal!!!!
- Arasia
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: Ya tengo la donutera (Edito fotos)
euridice escribió:Esta mañana he ido al LIDL y no me he traido la donutera, pero por tu culpa he tenido que volver!!!!!!!!!!!
A ver que tal!!!!

Yo me voy ahora a visitar a una amiga y le voy a llevar el plato que me queda, menos mal que hice la receta completa porque a lo tonto, parece que se comen solos

-
- Cafetera/o
Tienen una pinta estupenda
se podran hacer con cualquier receta?
Esta tarde cuando acabe del trabajo me voy direceta al ldel haber si me han dejado alguna ... que envidia que dais y eso que no me la queria comprar
Por cierto, donde comprais aceite de maiz? nunca me habia fijado que existita.

Esta tarde cuando acabe del trabajo me voy direceta al ldel haber si me han dejado alguna ... que envidia que dais y eso que no me la queria comprar

Por cierto, donde comprais aceite de maiz? nunca me habia fijado que existita.

- Noni80
- Repostera-pastelera/o
Gracias Arasia, lo intentare de nuevo, no desistire en mi empeñoooooooooooooo!!!!!! Ahora mismo me pongo de nuevo a intentarlo y la dejare reposar un poco como dices a ver que tal.
Gracias de nuevo.
Pd: La foto de tu perrita preciosa, es la que pones en la firma que se llama mafalda??
Mi perrita se llama Lena y es la de la foto, cuarenta fotos que le hice para que saliera una bien, y haciendole todo tipo de monadas para que mirase, jajaja.
Gracias de nuevo.
Pd: La foto de tu perrita preciosa, es la que pones en la firma que se llama mafalda??
Mi perrita se llama Lena y es la de la foto, cuarenta fotos que le hice para que saliera una bien, y haciendole todo tipo de monadas para que mirase, jajaja.
- safagina
- Ayudanta/e de cocina
joooooo....
me parece que voy a tener que ir al Lidl

me parece que voy a tener que ir al Lidl

- suila
- Subjefa/e de cocina

La verdad es que están muy ricos.

- AIXADALIAS
- Subjefa/e de cocina

- TUPPERGIRL
- Cocinera/o
pues yo me he quedado sin ella....AGOTADA!!!!!!!!

- Arasia
- Cocinera/o
- Contactar:
Noni, la foto si, es mi perrita Mafalda, con el pelo largo en la firma y corto en el abatar (ahora lo tiene entre medias, ni largo ni corto
) . Que es una mimosa y la tengo ahora mismo subida encima
Tu perrita está preciosa también (a mi también me cuesta un triunfo hacerla que mire en las fotos
)
Esta que te pongo es una de mis favoritas y me costó mas de media hora haciendole monerias y en la calle, que la gente pasaba y me miraba como si estuviera loca

mar-carmen, un secretito
he usado aceite de girasol, que a falta de pan, buenas son tortas
Y seguro que con otras recetas va fenomenal. Alguna compañera ha puesto que la usa para hacer el coulant e incluso la masa de las magdalenas
TUPPERGIRL, seguro que pronto la vuelven a poner

Tu perrita está preciosa también (a mi también me cuesta un triunfo hacerla que mire en las fotos

Esta que te pongo es una de mis favoritas y me costó mas de media hora haciendole monerias y en la calle, que la gente pasaba y me miraba como si estuviera loca

mar-carmen, un secretito

TUPPERGIRL, seguro que pronto la vuelven a poner

- Noni80
- Repostera-pastelera/o
Arasia la foto preciosa, parece como si estuviese posando que graciosa, tiene cara de ser mas lista que el hambre, te comprendo en lo de la gente.
Bueno voy a seguir intentando lo de los donuts a ver que tal......
Un beso para las dos que seguro que mafalda esta a tu lado, la mia lo esta, pero es que pesa 15 kg y se echa a mi lado.

Bueno voy a seguir intentando lo de los donuts a ver que tal......

Un beso para las dos que seguro que mafalda esta a tu lado, la mia lo esta, pero es que pesa 15 kg y se echa a mi lado.