¡¡Me parto con vosotras!!lunalunera_48 escribió:Buenas tardes!!
Ayyy que a gustito se está en el avatar de una misma otra vez!! ufff no veas lo incómodo que es eso de la armadura y los remaches... y el antifaz que no se vé na con él... y claro una acostumbrada como está en su modesto avatar a andar en pelotillas picas tan a gustito en la mismisima lunalunera, pos eso. No me extraña que los superhéroes modernos hayan optado por el uniforme maillot a lo Rudolf Nureyev, que debe ser musho más cómodo y seguro que ni se mueve ni traspasa![]()
Bueno y una vez pasado el primer rollo...
...................................
A ver... estoy pensando que, dado que nos vamos a quedar el finde cuatro y el de la guitarra... igual hay una revolución capitaneada por servidora... y a la que volvais os hemos puesto el foro patas arriba.![]()
Verás cuando intenteis entrar y os encontreis a un montón de señores mu serios con bigote, hablando de filatelia u cosas más aburridas aún
.
Se lo voy a proponer a la madre Abadesa a ver que le parece
... y los señores sesudos... minilocas? aquí no tenemos de eso... comportense señoras que esto es muy serio![]()
![]()
Aisss me voy a dormir un ratico de siesta que creo que se me ha descolocao la formación neuronal... joééééé
Ta luego![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro