que grande y que guapo está enseñando jamones la pena es que hace un dia bueno y tres malo a ver si llega ya el buen tiempo de seguido que no aguanto un fin de semana más lloviendo
me encantaaaaa, y tiene una cara de pillin que pa que!!
Esta para comerselo!!! felicidades por el campeon, bueno los... porque el mayor tambien es guapisimoo... a ver si dentro de poco sabemos que tenemos en la tripita si otro principe o una princesita...
aiiiiiii esta guapisimo!!!!!
yo ayer también le puse su primer vestido de verano de manga corta y sin medias tenía unas ganitas locas!!! y con la calor que hace....creo que me lo agradecio ...pero......yo iba por la calle y veia a los otros bebes con pantalón largo y pensaba....no será muy pronto.....pero si hace calor....no le pasará nada, no???? no te rias que ya me rio yo de mi misma!!!
lo repito...está muy guapo guapo!!
y tu como te encuentras??
Muchas gracias por los piropos al peque que voy a decir yo!!que esta pa comerselo si y es tan buenin!
Danemfi a mi tambien me pasa eso de ir por la calle y ver a los niños abrigaos ,l no solo cn pantalon largo si no tambien cn el saco de la silla hasta las orejas..que me dan un calor cuando hace bueno que vamos!!me indigno de verdad porque encima ves a las madres en manguita corta.Asi que tu tranquila si hace calor la niña tendra calor,tu tocale las piernitas y las manos y si no estan frias no tiene frio.
El embarazo lo llevo genial..como con los otros..ni me entero vamos asi da gusto!!
Está `precioso!!!!!!!!!!! Mi peque también ensecha cacha, lo malo es que están más desprotegidos si se caen ; el mío el primer dia que le puse peto cortito, se señaló la rodilla.
A ver jamía si te viene la nena.
pero que ricura!!! y que cachillas!! yo tambien he empezado a ponerle vestiditos de esos que llevan las braguitas a juego y las señoras me paran por la calle para tocarle los muslos y las roscas!!!