EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):
- lunalunera_48
- Cafetera/o
Isus que huir es de cobardessss (y de malos toreros), así que te rindes bellaca, pues lo pagarás convenientemente vivedios!! (... cuando se pueda claro está)

- teviro
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)
eden coñe,que con el fragor de la batalla no me habia dado cuenta de la azul oscuro ...tienes razon 
pero de alli son 6 estaciones

pero de alli son 6 estaciones

- Cleer
- Contactar:
Uis que me quitaron por un momento el armamento, de todos modos os dejo un rato que voy a por la artilleria.
Hasta lueguitooo.
Hasta lueguitooo.
- lunalunera_48
- Cafetera/o
yo también me retiro momentaneamente a mis aposentos... (no sé si a cargar mis armas... o a tomarme las pastissss)
Hala ta lueguito
pa las amigas y
pa las enemigassssss

Hala ta lueguito

- teviro
- teviro
bueno ..pues yo voy a decir una cosa ,aun que despues me arrepienta ......mas que nada por el cachondeito que se puede armar .
yo lo de los preparativos ..pues mas o menos ya lo tenia.
peluqueria ,pues no hacia falta ya que a primero fui a que me trasquilaran un poco...pero lo que nunca tenia tiempo era a depilarme las "patas" y los "alerones" ...vamos que ni cuando nos viesemos fuesemos a decir
" hola guapa" "¿que tal?" ......"¿te has depilado las axilas?" "¿tu te has hecho las ingles brasileñas?"
pero bueno ..que este finde pasado me quite un peso de encima
bueno,que voy a por la segunda alfombrita
yo lo de los preparativos ..pues mas o menos ya lo tenia.
peluqueria ,pues no hacia falta ya que a primero fui a que me trasquilaran un poco...pero lo que nunca tenia tiempo era a depilarme las "patas" y los "alerones" ...vamos que ni cuando nos viesemos fuesemos a decir
" hola guapa" "¿que tal?" ......"¿te has depilado las axilas?" "¿tu te has hecho las ingles brasileñas?"

bueno,que voy a por la segunda alfombrita
- Hermandad
- Subjefa/e de cocina
Niñas estais como chotas, pero como me haceis reir
La revolucion creo que debe esperar a la tarde ya que aqui queda una espia que os puede hacer fallar el golpe.
Os imagineis el dia que pudieramos reunirnos todas? eso si que seria una revolucion, yo creo que nos iban a echar de tos laos
Voy a ver si os leo que he empezado por detras y todavia no he llegado a los relatos.
La revolucion creo que debe esperar a la tarde ya que aqui queda una espia que os puede hacer fallar el golpe.
Os imagineis el dia que pudieramos reunirnos todas? eso si que seria una revolucion, yo creo que nos iban a echar de tos laos
Voy a ver si os leo que he empezado por detras y todavia no he llegado a los relatos.
- NUT
- Subjefa/e de cocina

Panda de lerdos, juer que hambre tiene que pasar si por un par de tetas pequeñas ponen ese careto

por lo demas y entrando en los asuntos que aqui se estan tratando no se en que bando posicionarme.
Pues aunque ardo en deseos de ver a la concurrencia minimini, bien es sabido que me complace un buen sarao mas que a los tipejos del video lo que estaban mirando.
Asi que ando dudosa. Me uno a las ordas revolucionarias y desempolvo la espada o me repliego a la retaguardia a ver que pasa
Coñe que no tengo que hacer maletas ainsss que sin vivir
voy a ver si hago algo que hace una calo jorrible y no tengo ganas de na puagggggg
- Anjuli
- Cocinera/o

Perdón que me he equivocado de foro.
- Anjuli
- Cocinera/o

Estáis igual que las cabras desbocás.........................7 páginas desde las 16 h. y en cualquier momento me echan por partirme de la risa.
(Que se jodan, que ellos no saben que existís)

Por cierto........................yo me uno a la revolución.