ummm pechuguitasssss me encantan, la verdad es que tienen muy buena pinta, esta semana prometo hacerlos prontito jejeje y de segundo.. ya tengo alguna cosilla en mente...
Dunia...........qué rico.....estas las hago, mañana no, que comemos fuera, pero el fin de semana caen......
Por cierto guapa, lo de las hierbas provenzales, hay algún bote que ponga eso o se tienen que comprar todas y mezclarlas????...en mi vaguería habitual, es más cómodo si solo compro un bote
Los segundos, sólo se me ocurre una cosa, pero creo que va a ser demasiado....no sé.....
Que ricas pechuguitas jeje, yo también me animo a hacerlas... eso si, yo si que mojaré pan en la salsita seguro (dentro de mis puntos por supuestísimo jeje)
Me imagino que tb se pondran hacer en otro sitio que no sea la olla a presión, yo de hecho paso de hacer la pechuga entera, pq estoy acostumbrada a cortarla en filetes y luego estos en trocitos, y así lo haré.
Bueno reconozco que no he adornado mucho el plato pero es que tenía muchas ganas de comermelo jejeje estaba buenísimo a demás es un plato muy sencillito de hacer y no engorda casi nada, esto lo repito yo muchas más veces ¡Gracias!
Bueno pues ahí van mis primeros deberes...
Tengo que decir que estaban muy buenos y me salieron más baratos porque no usé casi aceite, pero tambien que mi madre se pasó un poco con el curry, yo prefiero el sabor a las hierbas, pero bueno... estaban muy bien....
Ah!! y no pasé la cebolla porque a mi me encanta comerla asi, que se vea y se sienta...