rosamad escribió:... Quien???.... tu jefe??????todalavidaadieta escribió:Pues él normalmente se acuesta a las 11 o así, y yo media hora después![]()
![]()
![]()

Pues yo me acuesto depués para que vaya atemperando la piltra

rosamad escribió:... Quien???.... tu jefe??????todalavidaadieta escribió:Pues él normalmente se acuesta a las 11 o así, y yo media hora después![]()
![]()
![]()
ariel22 escribió:...pero si entre dos se calienta antes... o no?preguntale a Quely, verás que te dice que sí...
kissa1 escribió:Yo esta semana no pongo mis menús porque estoy con otra dieta, pero la semana que viene vuelvo con ganasya he peridido dos kilitos que me acompañaron al salir de hospi...
Se me esta haciendo un poco durillo, pero crei que lo iba a pasar peor. Llevo tres dias sin tomar nada, nada, nada de hidratos y tengo mono de pan![]()
Si tengo recaida volvere a escribir a ver si se me pasa la tonteria.
A ver si tenemos suerte y nos sale un positivo pronto asi tendremos los bebes de la misma edadariel22 escribió:yoli_dani escribió:Ariel tb buscas bebe desde cuando? Nosotros desde enero pero nada de nada y pensar que con el otro fue una noche tonta![]()
![]()
...desde enero también..., pero mentalmente yo desde hace dos año...lo que pasa es que mi marido no quería y como que yo sola era díficil la cosa
![]()
... ahora ya lo he convencido a él también...bueno, o eso me creo yo...
![]()
....ayns...las noches tontasno se por qué esas solo se tienen de joven...
No nos eches la culpa de ser una calentorra mentalraky8 escribió:
Y todo por culpa de los magnum![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro