que me pongo boda noche en agosto???:
-
- Cafetera/o
Este rojo es precioso, claro está, un poquitín menos escotado y con un bonito bolso queda de lujo

-
- Cafetera/o
Re: que me pongo boda noche en agosto???
Y llegamos a uno de mis preferidos, lo mismo que el anterior, con menos escote irías tremendamente guapisima.

-
- Cafetera/o
otros de mis preferidos

-
- Cafetera/o
-
- Cafetera/o
Escotazo que bonitooo

-
- Cafetera/o
-
- Cafetera/o
- Kleine
- Cocinera/o
¡Hay un clon de ese vestido en Sfera! (alias "la tienda fantasma"mabel81 escribió: VESTIDO LARGO RASO 59€
![]()

También hay uno de flecos como éste:

(el de la imagen es de H&M del año pasado)
¡que pesaba una barbaridad!

Yo lo estaba curioseando por hacer algo y con la fuerza que tenía calculada para coger la percha, ¡imposible!
Qué exageración.
mabel81 escribió:Kleine, cuántas veces te tengo que decir que no me des las gracias!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Si lo hago es porque quiero y me da la ganahe dicho!!!!!
y no sabes lo que me alegro de que te gusten los zapatos y que tengas la ocasión de podértelos probar![]()
a ver si de una vez por todas habemus zapatus
![]()
![]()

Hemos intentado ir a esa zapatería (a unos 50-60km) ¡y no la hemos encontrado!
Hemos terminado en un polígono industrial muy raro.

Y yo creo que no me quedó salida de autopista por probar.

Este finde se apunta un compi más (íbamos 3 en el coche, el dueño del mismo y amigo, una amiga y yo) y si de ésta no se vuelven locos por mi culpa será porque me ignoran.

La verdad es que reír, nos hemos reído un montón (sobre todo al estar ya de vuelta y contarlo), pero lo de no encontrar finalmente la zapatería sí que me ha fastidiado porque a fecha de hoy sigo sin zapatos. :s
¡Qué buena idea el maquillaje!mabel81 escribió:![]()
![]()
después de haber escrito 80 veces la respuesta, vamos a ver si esta es la definitiva, porque si no...
![]()
ejem, ejem...
pues eso, que tengo la primera boda el sábado 30 de mayo, vaya la próxima semana. es aqui en Sevilla y ya se empieza a notar el calorcillo...![]()
estoy con las probatinas de maquillajey al final creo que llevaré los ojos con sombra beige y eye liner con mucha máscara de pestañas y los labios en rojo, ya que la boda es a la 1 del mediodía y no me veo con el ahumado a esas horas... un maquillaje parecido a este de Jessica Alba
también estoy probando con los complementos y no sé si llevar una gargantilla y un brazalete de plata que me regaló mi marido.
la gargantilla es como esta, pero entera de plata, sin color.
y el brazalete es muy parecido a este
qué os parece???
Por cierto, el estilo de la gargantilla me encanta. ¡Qué buen gusto!
Y el brazalete creo que también encaja. Yo de brazaletes suelo prescindir y espero encajar bien mis pulseras que van donde yo vaya. XDDD
Por cierto, ¡el 30 ya está ahí casi!
Yo tengo la primera el día 6, una semana después.
Pues en Sfera he mirado dos veces estos días y a mí que me parecen subiditos de precio... XDANAPOL escribió:Aver, yo tengo una boda el 30 de este mes a las 7 de la tarde y, después de volverme loquísima mirando y remirando vestidos y más vestidos por todos los sitios me he quedado con uno de Sfera morado largo de gasa y con tirante asimétrico. ¿Qué os parece? con un brochecito del mismo tono en el escote. A mi me encantó y el precio no está mal (100euros). No sé cómo se suben las fotos al foro pero os recomiendo que miréis el vestido, ¡¡es muy bonito y sienta genial, como una estrella de la alfombra roja!!
Pej, el que he mencionado clon del de Mango, en Sfera está a 100€ y en Mango a 60€. Y otros vestidos con menos tela y también subidos al carro de los 100€... No sé...

Y el que mencionas... No me doy cuenta ahora. Allí me probé uno morado pero era palabra de honor. No me lo llevé porque prefería buscar otras alternativas donde viera más justa la relación vestido/precio.
Pero si estás como una estrella de la alfombra roja, ¡seguro que es muy bonito!
De Kevan Hall primavera 2008.golosilla576 escribió:Este es precioso

De Marchesa.golosilla576 escribió:y este
De Brian Reyes.golosilla576 escribió:Este otro es divino
A mí no me gusta. XDgolosilla576 escribió:Este rojo es precioso, claro está, un poquitín menos escotado y con un bonito bolso queda de lujo
Si es menos escotado y ponemos más tela arriba y cerrando un poco abajo obtenemos otro vestido diferente que puede ser uno rojo cualquiera de otra tienda más normal.

Éste ya lo había dicho en el otro hilo, de la colección de alta costura para otoño 2008 de Givenchy.golosilla576 escribió:otros de mis preferidos

Por cierto, golosilla576, mejor poner todas las fotos en el mismo mensaje, que lo que estás haciendo es flood.

Y volviendo a mi caso... Creo que ya tengo un vestido (de dos que estoy buscando) asegurado. ¡¡!!
La hermana de un amigo de mi primo (parece largo XD) tiene un vestido verde por el armario y siguiendo la cadena en orden inverso (sin ser ésa mi intención) ha dicho que me lo deja sin ningún problema.

Por lo visto ella a mí me conoce y, sin embargo, yo a ella no la recuerdo (menuda situación XD).
Han dicho (ellos tres han visto el vestido, yo no) que sólo tendría que arreglar el bajo, que ella es más alta que yo y ajustar los hombros, que ella, por lo visto, tiene más envergadura.
Ni siquiera sé qué verde es, ni nada. Sé que es de tirantes y largo. Bueno, y verde. Y ya.
Pero da igual, ¡¡que tal vez tenga solucionada la papeleta de un vestido!!
- mabel81
- Cocinera/o
pues vaya fastidio el que no encontraras la zapatería...Kleine escribió:mabel81 escribió:Kleine, cuántas veces te tengo que decir que no me des las gracias!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Si lo hago es porque quiero y me da la ganahe dicho!!!!!
y no sabes lo que me alegro de que te gusten los zapatos y que tengas la ocasión de podértelos probar![]()
a ver si de una vez por todas habemus zapatus
![]()
![]()
Hemos intentado ir a esa zapatería (a unos 50-60km) ¡y no la hemos encontrado!
Hemos terminado en un polígono industrial muy raro.
Y yo creo que no me quedó salida de autopista por probar.
Este finde se apunta un compi más (íbamos 3 en el coche, el dueño del mismo y amigo, una amiga y yo) y si de ésta no se vuelven locos por mi culpa será porque me ignoran.
La verdad es que reír, nos hemos reído un montón (sobre todo al estar ya de vuelta y contarlo), pero lo de no encontrar finalmente la zapatería sí que me ha fastidiado porque a fecha de hoy sigo sin zapatos. :s

pero no te preocupes que a la próxima va la vencida, que lo sé yo

Entonces te parece bien la elección de maquillaje??? Ahora mi "problema" es que no tengo en el neceser una barra de labios roja que me guste para el vestido, o demasiado claro tirando para coral o demasiado oscuro tirando a berenjena...Kleine escribió:¡Qué buena idea el maquillaje!mabel81 escribió:![]()
![]()
después de haber escrito 80 veces la respuesta, vamos a ver si esta es la definitiva, porque si no...
![]()
ejem, ejem...
pues eso, que tengo la primera boda el sábado 30 de mayo, vaya la próxima semana. es aqui en Sevilla y ya se empieza a notar el calorcillo...![]()
estoy con las probatinas de maquillajey al final creo que llevaré los ojos con sombra beige y eye liner con mucha máscara de pestañas y los labios en rojo, ya que la boda es a la 1 del mediodía y no me veo con el ahumado a esas horas... un maquillaje parecido a este de Jessica Alba
también estoy probando con los complementos y no sé si llevar una gargantilla y un brazalete de plata que me regaló mi marido.
la gargantilla es como esta, pero entera de plata, sin color.
y el brazalete es muy parecido a este
qué os parece???
Por cierto, el estilo de la gargantilla me encanta. ¡Qué buen gusto!
Y el brazalete creo que también encaja. Yo de brazaletes suelo prescindir y espero encajar bien mis pulseras que van donde yo vaya. XDDD
Por cierto, ¡el 30 ya está ahí casi!
Yo tengo la primera el día 6, una semana después.

ya le diré de tu parte a mi maridín que has dicho que tiene buen gusto, porque el dice que no

a que la gargantilla es una preciosidad??? me la regaló en los primeros Reyes y al abrir el paquetito...

y el brazalete me lo regaló, con idea de que fuera del mismo estilo, como regalo de pedida

la verdad es que me parece buena ocasión para llevar el conjunto.
y pendientes?? qué me aconsejas??
qué casualidad!!!! me parece un detallazo lo de la hermana de un amigo tuyo, de verdad... muy poca gente hay dispuesta a hacer estas cosas hoy en día...Kleine escribió:Y volviendo a mi caso... Creo que ya tengo un vestido (de dos que estoy buscando) asegurado. ¡¡!!
La hermana de un amigo de mi primo (parece largo XD) tiene un vestido verde por el armario y siguiendo la cadena en orden inverso (sin ser ésa mi intención) ha dicho que me lo deja sin ningún problema.
Por lo visto ella a mí me conoce y, sin embargo, yo a ella no la recuerdo (menuda situación XD).
Han dicho (ellos tres han visto el vestido, yo no) que sólo tendría que arreglar el bajo, que ella es más alta que yo y ajustar los hombros, que ella, por lo visto, tiene más envergadura.
Ni siquiera sé qué verde es, ni nada. Sé que es de tirantes y largo. Bueno, y verde. Y ya.
Pero da igual, ¡¡que tal vez tenga solucionada la papeleta de un vestido!!
ahora tendrás que ponerle buena cara y decir: hombre!!!! claro que me acuerdo de tí!!!!!

entonces has dicho que el vestido es verde? pues el verde con el plata seguro, en todas sus variantes

A ver si te está bien y nada más tienes que hacerle un par de retoques en tirantes y bajo

- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
Mabel, t pongo el mejor labial rojo, el Russian Red de Mac